Simon Kjaer causará baja de cara al próximo compromiso liguero del Sevilla FC

Vincenzo Montella no podrá contar con Simon Kjaer de cara al próximo compromiso liguero que afrontará el Sevilla FC. Y es que el central danés no estará a disposición del cuerpo técnico sevillista para recibir la visita del Getafe CF en la vigésimo primera jornada de la Liga Santander. No se trata de la única baja que el técnico italiano tendrá para este partido: tampoco podrá contar con el recientemente lesionado Sebastien Corchia.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC anunció la baja por lesión del experimentado defensor danés. “Simon Kjaer ha sido sometido a unas pruebas de imagen, ante molestias que presentaba en la pierna izquierda. Las pruebas revelan una lesión muscular en el sóleo, según informan los Servicios Médicos del Sevilla FC. Será baja para el partido contra el Getafe CF y queda pendiente de evolución para los próximos”, indicó la entidad nervionense.

Un contratiempo para el Sevilla FC, a pesar de que en sus últimos compromisos oficiales no había contado con la participación del danés por decisión técnica. Así, Vincenzo Montella no alineó en los tres últimos choques del cuadro nervionense a Simon Kjaer. De dichos encuentros, el zaguero solamente fue convocado por su entrenador para afrontar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Club Atlético de Madrid: un encuentro que vivió por completo desde el banquillo.

En esta temporada 2017-2018, Simon Kjaer afronta su primera campaña en las filas del Sevilla FC. Un club en el que desembarcó avalado por su vasta experiencia internacional. No en vano, el danés tuvo la oportunidad de jugar en clubes de la talla de Wolfsburgo, AS Roma, OSC Lille y Fenerbahçe. Clubes en los que tuvo un papel destacado, aportando seguridad en defensa.

Por el momento, el defensor ha tenido la oportunidad de participar en 19 compromisos oficiales con el Sevilla FC: 14 en la Liga Santander, cuatro en la UEFA Champions League y uno en la Copa del Rey. Entre dichos certámenes, se ha mantenido sobre el terreno de juego a lo largo de 1618 minutos de competición. Tiempo en el que ha visto cuatro tarjetas amarillas y ha anotado dos goles: ante FK Spartak de Moscú (en la fase de grupos de la UEFA Champions League) y Real Betis (en la jornada 18 de la Liga Santander).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.