Siete futbolistas de la UD Almería, con gol ante el Sevilla Atlético

En la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3 la UD Almería rendirá visita al Sevilla Atlético, en un partido clave para poner distancia con la zona baja de la tabla clasificatoria. El filial nervionense es un equipo en apuros, que trata de evitar a la desesperada el descenso a Segunda División B. Un oponente conocido por muchos de los jugadores que entrenan a las órdenes de Lucas Alcaraz: de hecho siete de ellos han conseguido perforar sus redes en algún momento de sus carreras.

Uno de ellos e Hicham Khaloua. El delantero marroquí ha logrado dos dianas a lo largo de sus duelos con el filial sevillista. Ambas llegaron en el mismo partido: en el correspondiente a la decimotercera jornada de la temporada 2012-2013, en el que la UD Almería “B” derrotó al Sevilla Atlético por 4-2. Un encuentro en el que el artillero perforó las redes de Julián Cuesta en los minutos 14 y 24 de juego.

También fueron dos los goles que logró Rubén Alcaraz ante el Sevilla Atlético, en la jornada inaugural de la pasada campaña 2016-2017. El choque, que el mediocampista afrontó como jugador del Girona FC, acabó en tablas tras el 3-3 final. Un resultado del que el catalán tuvo mucha culpa, ya que fue determinante para que los gerundenses rescataran un punto. No en vano, batió a José Antonio Caro en los minutos 87 y 89, neutralizando la ventaja nervionense.

Joaquín Fernández es otro de los integrantes de la plantilla de la UD Almería que sabe lo que es marcar ante el Sevilla Atlético. El mediocampista lo consiguió en su etapa en el filial rojiblanco, en el Grupo IV de Segunda División B. Fue en la decimoséptima jornada de la temporada 205-2016, en la que su equipo cayó derrotado por 2-1. Suyo fue el único gol del conjunto almeriense, batiendo en el minuto 12 a José Antonio Caro.

La pasada campaña, Fidel Chaves pudo perforar las redes del Sevilla Atlético en la trigésimo quinta jornada del campeonato. Un duelo en el que la UD Almería consiguió hacerse con los tres puntos, tras derrotar a los sevillistas por 2-1 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El delantero onubense firmó el segundo gol rojiblanco, batiendo a José Antonio Caro en el minuto 69.

Finalmente, en el duelo entre UD Almería y Sevilla Atlético de la primera vuelta de la presente campaña, tres jugadores rojiblancos consiguieron batir al cuadro nervionense. Fueron los casos de Jorge Morcillo (de penalti, en el minuto 45), Tino Costa (en el minuto 75) y José Ángel Pozo (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.