Shinji Okazaki, presentado como nuevo refuerzo del Málaga CF

El Málaga CF presentó ante los medios de comunicación a su primera incorporación de cara al curso 2019-2020, el delantero japonés Shinji Okazaki. Un futbolista de superior categoría, que aterriza en La Rosaleda para ayudar al cuadro boquerón a pelear por el ascenso a la Liga Santander. Durante el acto, el atacante estuvo acompañado por el Director Deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero.

El directivo se refirió a la larga espera para confirmar el fichaje de Shinji Okazaki, a la vez que quiso “darle las gracias por su paciencia para poder venir aquí. Ha demostrado que quería venir desde el principio y por eso está aquí. Nos puede transmitir sus ganas y creo que es un lujazo para el Málaga. Es de las satisfacciones más grandes que me he llevado en este club”.

Por su parte, Shinji Okazaki afirmó que “quería jugar en un equipo español, se presentó la oportunidad y estoy muy contento por poder jugar en el Málaga. Pude entrenar con el equipo, y estoy contento de poder jugar ya”. “Tenía varias ofertas, pero he optado por Málaga porque hay mucho potencial. Solo he tenido la oportunidad de visitar Marbella y no pude visitar el centro de Málaga, pero mi primera impresión ha sido muy buena”, apostilló el delantero.

Mientras esperaba que se confirmara su fichaje, tuvo la oportunidad de estar con los que a partir de ahora serán sus compañeros. Sobre ello, opinó que “el hecho de estar con el equipo me dio confianza, ha sido una espera muy grata por estar con mis compañeros. Tengo pasión por el fútbol y estoy muy ilusionado con este proyecto. Mis compañeros son todos muy amables, voy a trabajar con ahínco y estoy muy cómodo en el equipo”.

Finalmente, Shinji Okazaki no dudó en recalcar que estaba “muy feliz y motivado para empezar la temporada con mucha fuerza y mucho ánimo. Tengo ganas de meter muchos goles”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.