Sexto triunfo por 2-0 del Granada CF en esta etapa en Segunda División

El Granada CF recuperó la segunda posición de la Liga 1,2,3 tras vencer al Gimnàstic de Tarragona por 2-0. Un resultado que, en este curso 2018-2019 no había sido demasiado habitual en Los Cármenes. No obstante, la pasada campaña sí se vio en bastantes de los encuentros que los nazaríes jugaron ante su hinchada. En total, los rojiblancos han vencido seis duelos por este marcador en esta etapa en la división de plata de nuestro fútbol.

La primera vez que el Granada CF fue capaz de vencer un partido por 2-0 en el pasado curso 2017-2018 fue en la octava jornada, ante el CD Lugo. Un rival ante el que los nazaríes obtuvieron un esforzado triunfo. Javier Espinosa fue el encargado de abrir el marcador, tras batir a Juan Carlos en el minuto 25. Hubo que esperar hasta el minuto 90 para encontrar la sentencia nazarí, en las botas de Pierre Kunde.

Apenas dos jornadas más tarde, el Granada CF volvió a vencer por dicho resultado en el campeonato liguero. En aquella ocasión, los pupilos de José Luis Oltra recibieron la visita de un Real Oviedo que se marchó de Los Cármenes con un 2-0 adverso. Cuando apenas habían transcurrido 4 minutos, un autogol de Christian Fernández puso a los locales por delante. Posteriormente, en el minuto 47, Joselu Moreno anotó para poner tierra de por medio en el marcador.

De cara a la decimosexta jornada de competición, el Granada CF fue capaz de lograr una nueva victoria por 2-0 en la Liga 1,2,3. Un triunfo en Los Cármenes ante el líder de la categoría, la SD Huesca de Rubi. En apenas dos minutos, del 33 al 35, los nazaríes dejaron el choque visto para sentencia. Minutos en los que Alejandro Remiro se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser superado tanto por Joselu Moreno como por Darwin Machís.

Posteriormente, en  la vigésimo octava jornada del campeonato liguero, el Granada CF cosechó su último triunfo de aquel curso 2017-2018 por 2-0 en Los Cármenes. Fue ante una AD Alcorcón que no pudo frenar a Adrián Ramos. El colombiano fue el encargado de marcar los dos tantos del choque, superando a Casto Espinosa en los minutos 55 y 57.

Con respecto a esta campaña, la primera victoria por 2-0 del Granada CF llegó en la tercera jornada. En aquella ocasión, a costa de CA Osasuna: uno de los gallitos de la categoría de plata. Adrián Ramos se encargó de abrir el marcador en el minuto 6. La ventaja andaluza fue ampliada en el minuto 60, con una pena máxima convertida por Álvaro Vadillo.

El Gimnàstic de Tarragona ha sido el último adversario al que el Granada CF ha podido superar por 2-0 en Los Cármenes. Un escenario en el que el equipo rojiblanco pudo vencer a los tarraconenses gracias a los goles de Víctor Díaz (en el minuto 8) y de Rodri Ríos (en el minuto 45).