Sexta visita de Quique Sánchez Flores al estadio Benito Villamarín

Quique Sánchez Flores no está afrontando una temporada sencilla a los mandos del RCD Espanyol. Un equipo que, en esta vigésimo novena jornada de competición en la Liga Santander, acudirá al estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis. Un equipo que el técnico conoce a la perfección, puesto que le ha rendido visita en cinco ocasiones a lo largo de su carrera en los banquillos.

La primera de estas visitas se produjo dirigiendo al Getafe CF. Un equipo que acudió al coliseo heliopolitano en la vigésimo séptima jornada del campeonato liguero, logrando empatar a dos goles ante el Real Betis. Los tantos verdiblancos fueron obra de Rivas (en el minuto 27) y de Sergio Aragoneses (en propia puerta, en el minuto 55). Por parte azulona, anotaron Vivar Dorado (en el minuto 15) y Pernía (en el minuto 47).

De cara a la temporada 2005-2006, Quique Sánchez Flores vivió su segundo partido en el estadio Benito Villamarín. Fue a los mandos del Valencia CF, que se impuso por 0-2 en la vigésima jornada. Así las cosas, el cuadro valencianista pudo llevarse los tres puntos gracias a un doblete de David Villa: un delantero que superó a Toni Doblas en los minutos 35 y 78.

Una temporada más tarde y nuevamente en la vigésima jornada del campeonato liguero, el Valencia CF de Quique Sánchez Flores acudió al feudo del Real Betis. En aquella ocasión, los béticos se hicieron con una trabajada victoria, después de que el marcador del estadio Benito Villamarín acabara reflejando un 2-1. Robert anotó los dos tantos béticos, anotando en los minutos 14 y 67. Antes, en el minuto 9, David Villa había adelantado a los valencianistas.

En la cuarta jornada del curso 2007-2008, Quique Sánchez Flores logró un nuevo triunfo visitando al Real Betis. Y es que, en aquel duelo, el Valencia CF acabó superando al conjunto heliopolitano por 1-2. Los goleadores del conjunto ché fueron Miguel (en el minuto 68) y Joaquín (en el minuto 82). Sobis, en el minuto 86, marcó el tanto bético.

Hasta el momento, la última visita de Quique Sánchez Flores al estadio Benito Villamarín se produjo en la décima jornada del pasado campeonato liguero. Nuevamente salió airoso de su duelo en casa del Real Betis: el RCD Espanyol venció por 0-1. El único gol del choque fue obra de Diego Reyes, en el minuto 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.