El sevillista Miguel Layún, convocado por México para la fecha FIFA de marzo

Buenas noticias para Miguel Layún, uno de los flamantes refuerzos del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes de enero. El lateral mexicano ha recibido el llamado de su selección para participar en los compromisos amistosos de la fecha FIFA de marzo. Así, el jugador del cuadro nervionense tendrá la oportunidad de integrar la última lista del Tri antes del Mundial de Rusia 2018. Una cita en la que, con total seguridad, acabará participando.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC se hizo eco de la convocatoria de su futbolista con México. “El lateral sevillista Miguel Layún ha sido requerido en las últimas horas por el seleccionador nacional de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, de cara al doble amistoso de preparación para Rusia 2018 que disputará el combinado norteamericano en este próximo parón de finales de marzo”, indicó la entidad nervionense.

Asimismo, el Sevilla FC recalcó que los duelos para los que ha sido convocado Miguel Layún en suelo estadounidense serán ante “dos selecciones mundialistas. En primer lugar jugará ante la sorprendente Islandia el 23 de marzo en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). Posteriormente se marchará a Texas, donde su rival el 27 de marzo será Croacia en el AT&T Stadium de Arlington”.

Desde que se produjera su llegada a la disciplina del Sevilla FC en el mes de enero, Miguel Layún ha gozado de bastante continuidad. Vincenzo Montella está contando con el mexicano, cedido por el FC Porto al club nervionense. Por el momento, el lateral azteca ha afrontado ocho compromisos oficiales, siendo titular en cinco de ellos. Duelos en los que ya ha acumulado 553 minutos, viendo una tarjeta amarilla.

Ahora, Miguel Layún tendrá la oportunidad de seguir demostrando su valía con la selección mexicana. Un equipo en el que es un fijo para Juan Carlos Osorio, que cuenta con él de cara al Mundial de Rusia 2018. El defensor ha disputado un total de 60 partidos con el Tri, anotando cuatro goles. ¿Podrá aumentar esas cifras en este mes de marzo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.