El Sevilla FC sufrió su tercera derrota por 5-0 visitando al Real Madrid CF en Primera

El estadio Santiago Bernabéu ha sido un escenario bastante complicado para el Sevilla FC en los últimos años. No en vano, las últimas visitas de los nervionenses al feudo madridista acabaron de la misma forma: con derrota. Una historia que volvió a repetirse en la decimoquinta jornada de la Liga Santander, en la que los sevillistas acabaron sufriendo un doloroso 5-0 ante los blancos.

Un resultado que, a lo largo de las visitas sevillistas al conjunto merengue en la máxima categoría del fútbol español no ha resultado demasiado habitual. De hecho, la de esta jornada supuso la tercera ocasión en la que el Sevilla FC sucumbía por 5-0 en Primera División como visitante ante el Real Madrid CF. Las dos derrotas anteriores se produjeron en las temporadas 1944-1945 y 1992-1993.

La primera ocasión en la que el Sevilla FC sucumbió por 5-0 visitando al Real Madrid fue en partido correspondiente a la sexta jornada de la temporada 1944-1945. Un encuentro disputado en Chamartín, donde los nervionenses no pudieron contrarrestar el potencial ofensivo de su contrincante. De este modo, Busto se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por Ipiña (en el minuto 3), Rafa (en los minutos 5 y 19), Corona (de penalti, en el minuto 10) y Barinaga (en el minuto 31).

Hubo que esperar hasta la temporada 1992-1993 para volver a ver al Sevilla FC caer por 5-0 en la máxima categoría del fútbol español visitando al Real Madrid CF. Fue en la trigésimo cuarta jornada de competición, en el estadio Santiago Bernabéu. En aquella ocasión, Juan Carlos Unzué fue el defensor del marco sevillista, recogiendo hasta en cinco veces el balón del fondo de su portería. Fue tras ser batido por Iván Zamorano (en tres ocasiones, en los minutos 15, 38 y 40), Míchel (en el minuto 32) y Fernando Hierro (en el minuto 73).

Ahora, en la decimoquinta jornada de la temporada 2017-2018, el Sevilla FC ha sufrido su tercera derrota por 5-0 en Primera División ante el Real Madrid CF. Una derrota propiciada después de que Sergio Rico fuera superado por Nacho (en el minuto 3), Cristiano Ronaldo (en los minutos 23 y 31), Toni Kroos (en el minuto 38) y Achraf (en el minuto 42).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.