El Sevilla FC no perdía tres partidos ligueros encajando cinco o más goles desde el curso 1962-1963

El Sevilla FC cayó derrotado en su visita a la SD Eibar por 5-1, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Santander. Una dura derrota, que supone la tercera que encaja en el presente campeonato liguero el cuadro nervionense tras recibir cinco o más goles: con anterioridad, el cuadro andaluz cayó por resultados similares ante Real Madrid CF y Real Betis. Un hito que, de acuerdo con los datos de Mister Chip, no sucedía desde la temporada 1962-1963. Aquella campaña, los encargados de endosarle una manita a los sevillistas fueron equipos como Real Madrid CF, Elche CF y Real Oviedo.

En aquel curso 1962-1963, la primera derrota del Sevilla FC encajando un mínimo de cinco goles se produjo recibiendo la visita del Real Madrid CF, en la vigésimo cuarta jornada. Los madridistas no dieron opción al cuadro hispalense, al que acabaron goleando por 0-5. Así, Mut tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras ser superado por jugadores como Amancio (en el minuto 56), Puskas (en los minutos 63 y 69), Yanko (en el minuto 83) y Félix Ruiz (en el minuto 89).

Peor resultado obtuvo el Sevilla FC en la vigésimo séptima jornada de aquella campaña, en la que rindió visita al Elche CF. No en vano, los franjiverdes acabaron derrotando a la escuadra nervionense por un incontestable 8-1. Un triunfo ilicitano que estuvo sustentado en los goles de Romero (en los minutos 11 y 15), Eulogio Martínez (en los minutos 17 y 59), Cardona (en los minutos 48 y 68) y Lezcano (en los minutos 49 y 75). Pellejero, en propia puerta, logró el gol sevillista en el minuto 22.

La última derrota que encajó en aquella campaña el Sevilla FC recibiendo un mínimo de cinco goles se produjo visitando al Real Oviedo, en la jornada 29. Un encuentro en el que los nervionenses se marcharon de vacío de tierras asturianas, tras sucumbir por 5-1. Los goleadores del conjunto carbayón fueron Iguaran (en los minutos 55 y 89), Toni Cuervo (en el minuto 57), José María (en el minuto 60) y José Luis (en el minuto 71). El gol del honor andaluz fue de Antoniet, en el minuto 47.

Ahora, en esta temporada 2017-2018, el Sevilla FC ha caído derrotado nuevamente en tres compromisos ligueros tras haber encajado un mínimo de cinco goles. Dichas derrotas se produjeron ante Real Madrid CF (5-0, en la jornada 15), Real Betis (3-5, en la jornada 18) y SD Eibar (5-1, en la jornada 22).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.