El Sevilla FC, con malos resultados esta temporada visitando a los equipos de la Comunidad de Madrid

En el estadio Municipal de Butarque, el Sevilla FC sufrió una nueva derrota en el campeonato liguero. La visita de los sevillistas al CD Leganés se saldó con un 2-1 adverso para sus intereses. Un resultado que refrenda la dificultad que ha tenido para el conjunto que actualmente dirige Vincenzo Montella rendir visita a los equipos de la capital de España. No en vano, el saldo nervionense ante los clubes madrileños en la Liga Santander ha sido de una victoria y tres derrotas.

El Getafe CF fue el primer equipo madrileño al que el Sevilla FC rindió visita esta campaña en la Liga Santander. También, ha sido el único club de la capital de España al que los nervionenses han conseguido derrotar a domicilio. Y es que, en la segunda jornada del certamen, la escuadra andaluza acabó venciendo por 0-1 a su rival. Ganso fue el autor del único gol del envite, perforando las redes de Vicente Guaita en el minuto 83.

Peor suerte tuvo el Sevilla FC en la sexta jornada, en la que rindió visita al Club Atlético de Madrid. En el estadio Wanda-Metropolitano, los nervionenses acabaron marchándose de vacío tras sucumbir por 2-0. Un escenario en el que Sergio Rico se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por jugadores como Yannick Carrasco (en el minuto 46) y Antoine Griezmann (en el minuto 70).

Más contundente aún resultó la siguiente derrota sufrida por el Sevilla FC en la capital de España. En la decimoquinta jornada, la escuadra hispalense encajó una manita ante el Real Madrid CF: los blancos marcaron sus cinco goles durante el primer período. Un primer acto letal para los sevillistas, en el que anotaron jugadores como Nacho (en el minuto 3), Cristiano Ronaldo (en los minutos 23 y 31), Toni Kroos (en el minuto 39) y Achraf (en el minuto 42).

Ahora, de la mano de Vincenzo Montella, el Sevilla FC ha sufrido su tercera derrota de la temporada visitando en el campeonato liguero a un conjunto madrileño. El CD Leganés ha acabado derrotando al cuadro sevillista por 2-1, en la vigésimo novena jornada. Los artífices del triunfo pepinero en el estadio Municipal de Butarque fueron Unai Bustinza (en el minuto 41) y Javier Eraso (en el minuto 69). Miguel Layún consiguió el gol visitante, en el minuto 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.