El Sevilla FC logró el 66,66% de los puntos en juego en esta semana de tres partidos

El Sevilla FC cerró con buena nota la intensa semana de nueve puntos de la Liga Santander. Una semana intensa, que no empezó de la mejor forma posible para los nervionenses: concediendo una manita en casa ante el Club Atlético de Madrid. Sin embargo, en sus dos siguientes compromisos ligueros, los de Vincenzo Montella consiguieron enderezar el rumbo, venciendo en ambos casos. De este modo, el cuadro sevillista ha podido hacerse con seis de los nueve puntos en juego: el 66,66% del total.

Esta intensa semana comenzó recibiendo al Club Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un rival que acabó derrotando al Sevilla FC por un incontestable 2-5. Los primeros cinco goles del choque corrieron del lado rojiblanco: Sergio Rico tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por jugadores como Diego Costa (en el minuto 29), Griezmann (en los minutos 42, 51 y 81) y Koke Resurrección (en el minuto 65). Pablo Sarabia (en el minuto 85) y Nolito (en el minuto 89) fueron los encargados de maquillar el marcador para los nervionenses.

Una dura derrota, en la que el once titular del Sevilla FC estuvo compuesto por Sergio Rico, Escudero, Lenglet, Mercado, Jesús Navas, Banega, N’Zonzi, Correa, Franco Vázquez, Sarabia y Muriel. También jugaron Layún, Ben Yedder y Nolito.

Mejor fortuna tuvo el Sevilla FC en su siguiente compromiso liguero: y es que, apenas tres días más tarde, los nervionenses doblegaron a domicilio al Málaga CF. Un conjunto al que el cuadro hispalense derrotó en La Rosaleda por 0-1, en la vigésimo sexta jornada. Joaquín Correa logró el único gol del envite, batiendo a Roberto Jiménez en el minuto 15.

En este derbi andaluz, Vincenzo Montella alineó en las filas del Sevilla FC a Sergio Rico, Layún, Kjaer, Lenglet, Arana, Pizarro, Banega, Correa, Sarabia, Nolito y Ben Yedder. Más tarde, el italiano dio entrada a Franco Vázquez, Sandro Ramírez y Geis.

Ahora, en el partido que cerraba esta semana de tres partidos, el Sevilla FC ha vuelto a lograr los tres puntos. En esta ocasión, tras vencer en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Athletic Club por 2-0. Los goleadores del conjunto nervionense fueron Luis Muriel (en el minuto 27) y Franco Vázquez (en el minuto 31).

Para derrotar a los leones bilbaínos, el Sevilla FC alineó de inicio a Sergio Rico, Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa y Muriel. En el segundo período participaron Nolito, Kjaer y Pizarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.