El Sevilla FC Femenino sufrió su tercera derrota por 1-2 de la temporada

El Sevilla FC Femenino afrontó un partido de máxima dificultad en la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola: no en vano, las chicas de Paco García tenían que recibir al Club Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas acabaron sumando los tres puntos, tras imponerse por 1-2 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un escenario en el que, en este curso 2017-2018, las hispalenses ya habían caído derrotadas por dicho marcador en otras dos ocasiones.

La primera de estas derrotas del Sevilla FC Femenino se produjo en la octava jornada de la Liga Iberdrola, recibiendo la visita del Santa Teresa CD. Un rival ante el que las sevillistas golpearon primero, adelantándose en el marcador en el minuto 54 con un gol de Alicia Fuentes. Sin embargo, las pacenses fueron capaces de darle la vuelta a la situación, remontando con un doblete de Estefa: batió a Pamela Tajonar en los minutos 75 y 85.

En aquel encuentro, el Sevilla FC Femenino alineó de inicio a Pamela Tajonar, Rocío, Natalia Benítez, Maite Albarrán, Andrea, Nagore Calderón, María Bores, Olga Carmona, Blanca, Alicia Fuentes y Martina Piemonte. Además, jugaron Jenni Morilla, Amparito, Olivia Oprea y Lucía.

El Sporting de Huelva fue el siguiente conjunto capaz de vencer por 1-2 en su visita al Sevilla FC Femenino. Fue en la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola, en un choque en el que nuevamente las hispalenses consiguieron abrir el marcador. En el minuto 34, Jenni Morilla adelantó a las locales. Tras la reanudación, la escuadra onubense remontó, con goles de Anita Hernández (de penalti, en el minuto 47) y de Francisca Lara (en el minuto 67).

Un choque en el que el once titular del Sevilla FC Femenino estuvo integrado por Pamela Tajonar, Lucía, Maite Albarrán, Olivia Oprea, Nagore Calderón, Oliva, María Bores, Olga Carmona, Blanca, Alicia Fuentes y Jenni Morilla. En el segundo período jugaron Amparito, Lucía Méndez y Claudia.

Ahora, en la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero, el Sevilla FC Femenino ha vuelto a caer por 1-2 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Club Atlético de Madrid Femenino ha sido el verdugo de las nervionenses, venciendo gracias a los goles de Soni (en el minuto 35) y de Amanda (en el minuto 37). Olga Carmona, en el minuto 82, logró el tanto sevillista.