El Sevilla FC Femenino, sin suerte en sus primeros partidos de 2018

El Sevilla FC Femenino continúa sin conocer la victoria en este año 2018. Un año que el conjunto nervionense ha comenzado sin suerte en la Liga Iberdrola. No en vano, las sevillistas han caído derrotadas en todos los compromisos ligueros que han afrontado desde que se produjera el regreso a la acción tras el parón navideño. En este intervalo, el equipo andaluz sido superado por rivales como Real Betis Femenino, Sporting de Huelva y RCD Espanyol Femenino.

Tras el parón navideño, el Sevilla FC Femenino regresó a la acción rindiendo visita al Real Betis Femenino. Fue un partido histórico, al tratarse del primer derbi sevillano en la máxima categoría. Un duelo igualado, en el que las heliopolitanas acabaron consiguiendo los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras imponerse por 1-0. La encargada de perforar las redes de Pamela Tajonar fue Rocío Gálvez, en una acción de estrategia en el minuto 4.

Un encuentro en el que el once titular del Sevilla FC Femenino estuvo integrado por Pamela Tajonar, Lucía, Maite Albarrán, Olivia Oprea, Nagore Calderón, María Bores, Claudia, Blanca, Alicia Fuentes, Jenni Morilla y Martina Piemonte. Posteriormente, saltaron al terreno de juego futbolistas como Olga, Oliva, Rocío y Amparito.

De cara a la siguiente jornada, el adversario del Sevilla FC Femenino fue el Sporting de Huelva. Un conjunto ante el que las sevillistas acabaron cayendo derrotadas por 1-2 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Pese a ello, la escuadra nervionense golpeó primero: en el minuto 34, Jenni Morilla consiguió perforar las redes de Sara Serrat. Tras la reanudación, las sportinguistas consiguieron remontar, con goles de Anita Hernández (de penalti, en el minuto 47) y Francisca Lara (en el minuto 67).

En aquel duelo, el Sevilla FC Femenino compareció sobre el rectángulo de juego con Pamela Tajonar, Lucía, Maita Albarrán, Olivia Oprea, Nagore Calderón, Oliva, María Bores, Olga, Blanca, Alicia Fuentes y Jenni Morilla. En el segundo período tuvieron minutos Amparito, Lucía Méndez y Claudia.

Ahora, en la decimoséptima jornada de la Liga Iberdrola, el Sevilla FC Femenino ha encadenado su tercera derrota consecutiva en 2018. Una derrota rindiendo visita al RCD Espanyol Femenino, por 0-1. Baudet anotó el único gol del duelo, perforando las redes de Pamela Tajonar en el minuto 57.

Las titulares en el conjunto sevillista fueron Pamela Tajonar, Andrea, Rocío, Maria Bores, Ali, Amparito, Oli Oprea, Helena Torres, Oliva, Jenni Morilla, Maite. Posteriormente, dispusieron de minutos Olga, Oliva, Martina Piemonte y Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.