El Sevilla FC Femenino logró su tercera victoria a domicilio de la temporada

El Sevilla FC Femenino se reencontró con los tres puntos en la Liga Iberdrola, gracias a su victoria de esta jornada ante el Madrid CFF. Un duelo clave para las aspiraciones de las sevillistas, que vencieron en su visita al otro recién ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino por 0-2. Gracias a esta victoria, la escuadra nervionense se mantiene con paso firme en busca de cumplir con el objetivo marcado: la permanencia.

Este triunfo conseguido en Matapiñonera refrenda, además, la buena dinámica de la escuadra andaluza lejos de su estadio en su regreso a la élite. No en vano, las tres victorias que ha conseguido hasta el momento el Sevilla FC Femenino han sido lejos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con anterioridad, las sevillistas derrotaron a domicilio al Zaragoza CFF y a la Real Sociedad Femenina.

La primera victoria a domicilio de la temporada para el Sevilla FC Femenino se produjo en la quinta jornada del campeonato liguero. Fue rindiendo visita al Zaragoza CFF, al que el cuadro andaluz acabó venciendo por 0-1. Un solitario tanto de Martina Piemonte fue suficiente para que las nervionenses se llevaran los tres puntos del estadio Pedro Sancho. La italiana logró perforar las redes de Esther Sullastres cuando apenas habían transcurrido 4 minutos de juego.

Un encuentro en el que el Sevilla FC Femenino formó sobre el terreno de juego con Pamela Tajonar, Lucía, Natalia Benítez, Maite Albarrán, Olivia Oprea, Nagore Calderón, Oliva, Olga, Blanca, Alicia Fuentes y Martina Piemonte.

Tan solo dos jornadas más tarde, el Sevilla FC Femenino logró una nueva victoria a domicilio. En la séptima jornada, las nervionenses fueron capaces de derrotar a la Real Sociedad Femenina por 0-1. En Zubieta, la escuadra sevillista se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Rocío: la zaguera batió a Mariasun Quiñones en el minuto 26 de juego.

En aquel encuentro, el Sevilla FC Femenino alineó de inicio a Pamela Tajonar, Rocío, Lucía, Maite Albarrán, Nagore Calderón, Oliva, María Bores, Blanca, Alicia Fuentes, Jenni Morilla y Martina Piemonte.

Ahora, en la decimotercera jornada del campeonato liguero, el Sevilla FC Femenino ha conseguido su tercera victoria a domicilio de la temporada. Un triunfo logrado tras doblegar por 0-2 al Madrid CFF en Matapiñonera. Las artífices de esta importante victoria nervionense han sido Martina Piemonte (en el minuto 17) y Jenni Morilla (en el minuto 63).

El once titular del Sevilla FC Femenino en esta ocasión estuvo integrado por Pamela Tajonar, Olga, Rocío, Maite Albarrán, Olivia Oprea, Andrea, Nagore Calderón, Blanca, Helena Torres, Martina Piemonte y Jenni Morilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.