El Sevilla FC Femenino anunció las bajas de Olivia Oprea y Helena Torres

El Sevilla FC Femenino ha registrado sus primeras bajas de cara a la temporada 2018-2019, en la que volverá a jugar en la Liga Iberdrola. Una campaña en la que el club nervionense no contará ni con Olivia Oprea ni con Helena Torres. Ambas, jugadoras que pese a cuajar un buen papel en el año del regreso del equipo a la máxima categoría, no seguirán estando a las órdenes de Paco García.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC anunció la baja de ambas futbolistas. “Helena Torres y Olivia Oprea no formarán parte de la plantilla del Sevilla FC que competirá la campaña 2018/19 en la máxima categoría femenina. Las dos llegaron el pasado verano a la capital de Andalucía, si bien en el caso de la defensora de Târgoviște se trataba de su segunda etapa portando la elástica hispalense después de hacerlo en la 2014/15”, indicó al respecto la entidad. Asimismo, desde el club hispalense se quiso “mostrar su agradecimiento a las dos jugadoras por sus servicios prestados a la entidad y desearle la mayor de las suertes en su futuro deportivo”.

A lo largo de la temporada 2017-2018, Olivia Oprea fue una jugadora que gozó de bastante continuidad con el Sevilla FC Femenino. Así, la zaguera rumana fue alineada en un total de 24 partidos en la Liga Iberdrola. Titular en 21 de ellos, acumuló 1873 minutos en activo, viendo en ese tiempo tres tarjetas amarillas.

Por su parte, Helena Torres tuvo una progresión constante en el equipo, yendo a más con el paso de las jornadas. En la temporada 2017-2018, la murciana acabó participando en 20 partidos ligueros, siendo titular en 12 de ellos. Se mantuvo en activo durante 847 minutos, viendo tres tarjetas amarillas. Además, anotó un importantísimo gol en el duelo que dio la permanencia a las hispalenses ante el Madrid CFF.