El Sevilla FC Femenino anunció la rescisión del contrato de Martina Piemonte

La andadura de Martina Piemonte en el Sevilla FC Femenino ha llegado a su fin, después de que el club nervionense anunciara haber alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de la prometedora delantera italiana. Una futbolista que, tras un gran inicio de campaña en la Liga Iberdrola, había llegado a perder bastante protagonismo en el equipo andaluz. Ahora, ambas partes han decidido separar sus caminos en la recta final de esta temporada 2017-2018.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, la entidad hispalense anunció la salida de la italiana de la disciplina del equipo femenino. “Martina Piemonte deja de ser futbolista del Sevilla FC. La atacante transalpina ha rescindido su contrato de común acuerdo con el club después de ser una de las incorporaciones en el mercado estival”, indicó al respecto el club. Además, la sociedad sevillista quiso agradecer “los servicios prestados durante su etapa en la institución y le desea la mejor de las suertes de cara al futuro”.

Martina Piemonte desembarcó en la disciplina del Sevilla FC Femenino este verano, reforzando al equipo de cara a su regreso a la máxima categoría. Un fichaje interesante y de futuro para el conjunto sevillista, que venía avalado por su buen hacer en la Serie A italiana. En el campeonato transalpino, la artillera había tenido la oportunidad de jugar durante el curso 2016-2017 en las filas del AGSM Verona, logrando nueve dianas en 19 partidos. Además, pudo jugar dos encuentros con este equipo en la UEFA Women’s Champions League.

Tuvo un arranque fulgurante en el Sevilla FC Femenino, consiguiendo goles que fueron determinantes para que el equipo lograra sumar sus primeros puntos en su regreso a la Liga Iberdrola. De hecho, gracias a estas buenas actuaciones llegó a ir convocada en dos ocasiones con la selección italiana Sub-23: la primera, en diciembre; la segunda, en febrero. Sin embargo, tras el regreso a la competición por el parón navideño fue perdiendo protagonismo en el once sevillista.

Durante su etapa en el club hispalense, Martina Piemonte participó en 20 partidos de la Liga Iberdrola, consiguiendo seis dianas: una cifra que le permitió situarse en el segundo lugar dentro del escalafón de anotadoras del Sevilla FC Femenino. Sus víctimas fueron el Rayo Vallecano Femenino (en la jornada 3), Levante Femenino (dos goles, en la jornada 4), Zaragoza CFF (en la jornada 5), Fundación Albacete Balompié (en la jornada 6) y Madrid CFF (en la jornada 13).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.