El Sevilla FC enlazó dos derrotas seguidas por tercera ocasión esta temporada

El Sevilla FC no pudo conseguir un buen resultado en su visita al CD Leganés, en la vigésimo novena jornada de la Liga Santander. Una jornada en la que el conjunto nervionense volvió a caer derrotado, marchándose de vacío del estadio Municipal de Butarque. Los pepineros acabaron superando al conjunto de Vincenzo Montella por 2-1: un resultado que propició que por segundo fin de semana consecutivo el combinado andaluz no pudiera puntuar.

La irregularidad está marcando el desempeño del Sevilla FC en la Liga Santander en este curso 2017-2018. Una temporada en la que está resultando bastante habitual ver al equipo hispalense enlazar varias jornadas sin poder puntuar. No en vano, la derrota sufrida este fin de semana en el estadio Municipal de Butarque propició que por tercera ocasión en esta campaña, el cuadro andaluz hilara dos o más partidos perdiendo.

En las jornadas 8 y 9, el Sevilla FC enlazó por primera ocasión esta temporada dos partidos seguidos siendo superado por su rival. Ambas derrotas fueron a domicilio. Así, en la octava jornada los nervionenses cayeron por 1-0 ante el Athletic Club, con un gol de Mikel Vesga. Una semana más tarde, el conjunto hispalense cayó por 4-0 ante el Valencia CF. En Mestalla, los artífices del triunfo valencianista fueron Guedes, Zaza y Santi Mina.

Posteriormente, el Sevilla FC llegó a enlazar tres partidos seguidos sin puntuar en la Liga Santander: fue entre las jornadas 17, 18 y 19 del campeonato. En la decimoséptima jornada, el equipo sevillano cayó por 3-1 en su visita a la Real Sociedad: Íñigo Martínez, Zubeldia y Carlos Vela marcaron por la escuadra txuri-urdin; el gol visitante fue de Wissam Ben Yedder. Una jornada más tarde, los hispalenses cayeron por 3-5 ante el Real Betis: Wissam Ben Yedder, Kjaer y Lenglet logaron los tantos locales, siendo las dianas heliopolitanas obra de Fabián Ruiz, Zou Feddal, Durmisi, Sergio León y Tello. En su siguiente encuentro, los sevillistas volvieron a caer derrotados: 1-0 ante el Deportivo Alavés, con gol de Manu García.

Ahora, en las jornadas 28 y 29, el Sevilla FC ha vuelto a encajar dos derrotas en el campeonato liguero. La primera de esas derrotas se produjo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante un Valencia CF que acabó venciendo por 0-2: Rodrigo anotó los dos goles. La segunda ha sido en el estadio Municipal de Butarque, ante un CD Leganés que ha acabado venciendo por 2-1: Bustinza y Eraso marcaron por los pepineros, siendo el gol nervionense obra de Miguel Layún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.