El Sevilla FC encajó su sexta manita de la temporada

El Sevilla FC sufrió una dolorosa derrota en la gran final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. En el estadio Wanda-Metropolitano, los pupilos de Vincenzo Montella se vieron completamente superados por el conjunto barcelonista. No en vano, los culés revalidaron su corona en el torneo del k.o. tras imponerse por un incontestable 0-5. Un resultado que propició que los hispalenses sufrieran su quinta manita de esta temporada 2017-2018.

La primera manita que sufrió el Sevilla FC en el presente curso se produjo visitando al FK Spartak de Moscú, en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Un encuentro en el que la nave sevillista se hundió, al caer por un contundente 5-1 en territorio moscovita. Los encargados de perforar las redes de Sergio Rico fueron jugadores como Quincy Promes (en los minutos 18 y 90), Melgarejo (en el minuto 58), Glushakov (en el minuto 67) y Luiz Adriano (en el minuto 74). El gol del honor hispalense fue de Simon Kjaer (en el minuto 30).

El estadio Santiago Bernabéu fue el siguiente escenario en el que el Sevilla FC sufrió una escandalosa goleada: 5-0, en la decimoquinta jornada de la Liga Santander. Un encuentro en el que el Real Madrid CF perforó hasta en cinco ocasiones las redes hispalenses durante el primer período. Los goleadores fueron Nacho (en el minuto 2), Cristiano Ronaldo (en los minutos 22 y 30), Toni Kroos (en el minuto 38) y Achraf (en el minuto 41).

Muy dolorosa resultó la siguiente manita sufrida por el Sevilla FC esta temporada.  Y es que, en la decimoctava jornada, el cuadro nervionense cayó por 3-5 ante el Real Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los goleadores verdiblancos fueron Fabián Ruiz (en el minuto 1), Zou Feddal (en el minuto 21), Riza Durmisi (en el minuto 62), Sergio León (en el minuto 64) y Cristian Tello (en el minuto 90). Por parte local, marcaron Ben Yedder (en el minuto 13), Kjaer (en el minuto 39) y Lenglet (en el minuto 67).

La SD Eibar fue el siguiente conjunto en golear al Sevilla FC esta campaña. En Ipurúa, los armeros no tuvieron piedad de los nervionenses, a los que vencieron por un contundente 5-1 en la vigésimo segunda jornada. La manita eibarresa estuvo cimentada en los goles de Kike (en el minuto 1), Orellana (en los minutos 16 y 60), Iván Ramis (en el minuto 31) y Arbilla (en el minuto 82). Pablo Sarabia, de penalti, anotó el gol del honor sevillista: en el minuto 21.

No hubo que esperar demasiado para vivir una nueva manita en contra del Sevilla FC. Y es que, en la vigésimo quinta jornada, la escuadra sevillista zozobró en su estadio: cayó por 2-5 ante el Club Atlético de Madrid. Un encuentro en el que los goleadores rojiblancos fueron Diego Costa (en el minuto 29), Antoine Griezmann (en los minutos 42, 51 y 81) y Koke Resurrección (en el minuto 659. Pablo Sarabia (en el minuto 85) y Nolito (en el minuto 89) recortaron distancias por los sevillanos.

La final de la Copa del Rey ha sido el encuentro en el que el Sevilla FC ha padecido su sexta manita de la temporada. El FC Barcelona no tuvo piedad del conjunto hispalense, venciendo en el estadio Wanda-Metropolitano por 0-5. En este duelo, David Soria tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras verse batido por Luis Suárez (en los minutos 13 y 39), Lionel Messi (en el minuto 31), Andrés Iniesta (Min. 51) y Coutinho (en el minuto 69).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.