Sevilla Atlético y Cádiz CF firmaron un empate sin goles en la novena jornada

El Sevilla Atlético y el Cádiz CF no pudieron pasar del empate sin goles en la novena jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el que sevillistas y cadistas evidenciaron los problemas de cara al marco contrario que han venido padeciendo en las últimas jornadas. No en vano, tras el duelo de esta semana, ambos prolongan su sequía realizadora hasta los cinco partidos sin anotar: un lastre demasiado pesado para poder optar a mejores resultados.

Los primeros compases del encuentro resultaron muy parejos, con dos equipos que se alternaron el control y el dominio del juego. Dos equipos que, sin embargo, no pudieron traducir este hecho en llegadas de verdadero peligro a la portería contraria. Hubo demasiado centrocampismo, sin que se llegara a poner verdaderamente a prueba a Caro en el bando local y a Alberto Cifuentes en el bando visitante. Y es que, las ocasiones por parte de Sevilla Atlético y Cádiz CF resultaron contadas en el primer período.

La oportunidad de gol más clara del Cádiz CF en el primer acto llegó a los 10 minutos de juego, tras un buen centro al área de Álex Fernández. El envío del mediocampista madrileño fue cabeceado en el área sevillista por Álvaro García: sin embargo, el utrerano no estuvo acertado en la definición. Como tampoco estarían acertados los sevillistas, que solamente se atrevieron a probar a Alberto Cifuentes con tímidos lanzamientos desde media distancia que no sorprendieron al experimentado meta cadista.

Más animada resultó la segunda mitad, donde Sevilla Atlético y Cádiz CF parecieron soltarse. Los dos equipos dejaron atrás la cautela de los primeros 45 minutos, dando un pasito al frente. La premisa, en el segundo acto, parecía clara en ambos conjuntos: tratar de llegar al área rival para poder poner fin a su sequía anotadora. Una premisa que, sin embargo, no pudo cumplirse: pese a los intentos de los dos contendientes, no fue posible mover el 0-0 del marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Álvaro García fue el primero en intentarlo, con un lanzamiento de mucho peligro en el minuto 57 que repelió con una gran estirada Caro. Cuatro minutos más tarde fue Curro, en el Sevilla Atlético, quien se decidió a probar fortuna: el canterano sevillista estuvo cerca del gol con un disparo que se marchó rozando el poste. Un futbolista que, posteriormente, volvió a disponer de otra ocasión clara para adelantar a los suyos, si bien su disparo en el área impactó en el lateral de la red.

Los últimos compases del encuentro quedaron marcados por la expulsión de Matos: el jugador sevillista vio la segunda amarilla en el minuto 84. Pese a estar en superioridad numérica en la recta final del encuentro, el Cádiz CF no pudo aprovechar dicha circunstancia para batir a Caro. De este modo, se llegó al pitido final con empate a nada en el marcador.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Matos, Berrocal, Álex Muñoz, Fede San Emeterio, Curro (Boutobba, Min. 76), Eteki, Pozo, Mena (Borja San Emeterio, Min. 86), Carlos Fernández (Marc Gual, Min. 81)

Cádiz CF: Alberto Cifuentes, Servando, Brian Oliván, Kecojevic, Rober, Salvi, Álex Fernández, Rubén Cruz, Álvaro García (Moha Traoré, Min. 71), Abdullah (José Mari, Min. 79), David Barral (Perea, Min. 66)

Goles: No hubo.

Árbitro: Prieto Iglesias, del comité navarro. Amonestó Curro (Min. 70), Fede San Emeterio (Min. 70) en el Sevilla Atlético y a Rober (Min. 63), Brian Oliván (Min. 70), Álex Fernández (Min. 90), Alberto Perea (Min. 90) en el Cádiz CF. Expulsó a Matos por doble amarilla (Min. 58. y Min. 84) en el Sevilla Atlético.

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.