El Sevilla Atlético sumó su tercer 0-0 del curso en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios

El Sevilla Atlético recibió la visita de uno de los aspirantes a disputar el play-off de ascenso a final de curso como es el Granada CF. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el filial nervionense consiguió un buen resultado ante el conjunto granadino: un 0-0. Se trata del tercer compromiso liguero en el que los pupilos de Luis García Tevenet empatan sin goles como locales.

La primera ocasión en la que el Sevilla Atlético empató sin goles en un partido disputado en su feudo esta campaña fue en la quinta jornada, ante el Rayo Vallecano. Los dos equipos afrontaron su duelo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios inmersos en una crisis anotadora que se hizo patente en su enfrentamiento. No en vano, tanto el nervionense Juan Soriano como el franjirrojo Alberto García acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

Un encuentro en el que Luis García Tevenet alineó de inicio a Juan Soriano, Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Pozo, Curro, Cantalapiedra y Marc Gual. Posteriormente, disfrutaron de minutos jugadores como Juanje, Carballo y Carlos Fernández.

No hubo que esperar demasiado para volver a ver al Sevilla Atlético empatar sin goles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Y es que, en la novena jornada, el Sevilla Atlético obtuvo otro 0-0 en su estadio. En aquella ocasión fue ante el Cádiz CF, que jugó la recta final con superioridad numérica tras la expulsión de Matos por doble amarilla. Pese a ello, no hubo goles.

Así las cosas, el once titular del Sevilla Atlético en aquel compromiso liguero estuvo integrado por José Antonio Caro, Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Curro, Mena, Pozo y Carlos Fernández. En el segundo acto, Luis García Tevenet introdujo a Boutobba, Marc Gual y Borja.

Ahora, en la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, el Sevilla Atlético ha vuelto a empatar sin goles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En esta ocasión, el tercer 0-0 del curso de los nervionenses se ha producido ante el Granada CF. Un duelo en el que nadie pudo batir a los porteros de los dos equipos: en el lado local, Juan Soriano; en el lado visitante, Javi Varas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.