El Sevilla Atlético sufrió una nueva derrota visitando al CF Reus Deportiu

El Sevilla Atlético continúa sin levantar cabeza en la categoría de plata del fútbol español. El filial nervionense sufrió una nueva derrota, en esta ocasión rindiendo visita al CF Reus Deportiu. Ante los catalanes, el equipo que dirige Luis García Tevenet acabó siendo superado por 2-0: anotaron Lekic y Carbiá. Esta derrota no hace más que asentar al equipo sevillista en el fondo de la tabla clasificatoria.

En el comienzo del encuentro pudo verse a un Sevilla Atlético dispuesto a llevar la iniciativa sobre el terreno de juego. Los nervionenses se hicieron con el balón, buscando con insistencia la portería de Edgar Badía. Todo ello, mientras el CF Reus Deportiu se defendía a la espera de sorprender a su oponente al contragolpe. Un plan que fue cambiando a medida que avanzó el encuentro, consiguiendo los reusenses estar más en contacto con el esférico.

Los primeros avisos del choque corrieron a cargo del Sevilla Atlético, que puso a prueba los reflejos de Edgar Badía con sendos disparos de Lara y Curro. La respuesta del CF Reus Deportiu se produjo una vez alcanzado el primer cuarto de hora de juego, con un lanzamiento de Querol que acabó siendo bien atajado por Ondoa.

Mucho más claro resultó el siguiente acercamiento para el combinado catalán, después de que Sagués Oscoz decretara una pena máxima a su favor tras un derribo en el área sobre Querol. Fue Gus Ledes el encargado de ejecutar el lanzamiento desde el punto de castigo, pero no estuvo acertado. Así, Ondoa adivinó sus intenciones para repeler el disparo y salvar al Sevilla Atlético.

Tras la reanudación, el Sevilla Atlético continuó atacando, aprovechando que el CF Reus Deportiu estaba un tanto despistado. Fruto de esto los sevillistas rozaron el gol en el minuto 61, con un gran disparo de Pozo que acabó siendo repelido en última instancia por un providencial Edgar Badía. Acto seguido, López Garai movió ficha, dando entrada en el partido a Lekic.

El serbio jugó un papel determinante, ya que suyo fue el primer gol del envite. Aprovechó un envío de Máyor para batir a Ondoa en el minuto 68 de juego. Más tarde, en los estertores del encuentro y con el Sevilla Atlético volcado, Lekic inició el contragolpe que dio pie al último tanto del choque, obra de Fran Carbiá.

Ficha Técnica

CF Reus Deportiu: Badía, Miramón, Atienza, Olmo, Menéndez, Gus Ledes, Yoda, J. Domínguez, Carbonell (Lekic, 61′), Querol (Fran Carbiá, 85′) y Máyor (Guzzo 75′).

Sevilla Atlético: Ondoa, Cristian (Marc Gual 79′);, Berrocal (Álex Muñoz, 34′), Konyk, Felipe, Fede, Yan Eteki, Pozo, José Lara (Matos, 67′), Curro y Carlos Fernández.

Goles: 1-0, 68′, Lekic. 2-0, 89′, Carbiá.

Árbitro: Sagués Oscoz (Colegio vasco). Amonestó a Olmo (41′), Álex Muñoz, (51′), Lekic (69′), Guzzo (80′) y Yoda (92′). Expulsó a Carlos Fernández por doble amarilla (88′ y 90′).

Estadio: Estadi Municipal de Reus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.