El Sevilla Atlético sufrió una dura derrota en su visita al Real Valladolid

Un agónico tanto de Luismi privó al Sevilla Atlético de puntuar en su visita al Real Valladolid, en la vigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3. Así, en el estadio Nuevo José Zorrilla, el filial nervionense acabó cayendo derrotado por la mínima. Este resultado mantendrá una jornada más al equipo sevillista en el fondo de la tabla clasificatoria, teniendo menos margen para la reacción y poder pelear por la permanencia.

Los primeros 45 minutos de juego resultaron bastante igualados, aunque con un inicio fulgurante. No en vano, los dos equipos dispusieron de una clarísima oportunidad para abrir el marcador en el inicio del encuentro. El primero en avisar fue Jaime Mata: el delantero del Real Valladolid estrelló un balón en el poste de la portería defendida por Juan Soriano. La respuesta del Sevilla Atlético no se hizo esperar, puesto que Lara dispuso de un mano a mano con Masip que no pudo concretar satisfactoriamente.

Sin embargo, a medida que fue avanzando el encuentro este perdió fuelle. El Real Valladolid lo intentaba, pero se estrellaba en el disciplinado entramado defensivo del Sevilla Atlético. Un equipo que sufrió, pese a ello, un mazazo en el apartado anímico antes de que se cumpliera la primera media hora de partido: vio cómo Carlos Fernández tenía que ser sustituido por lesión, justo en el mismo encuentro en el que se producía su regreso a los terrenos de juego. Su lugar fue ocupado por Marc Gual.

El segundo acto mantuvo la tónica del primero: los dos equipos trataron de llegar a la portería contraria, aunque sin demasiada fluidez en el juego. Pese a ello, tanto Real Valladolid como Sevilla Atlético gozaron de buenas llegadas. En el bando pucelano, Jaime Mata pudo anotar en el minuto 79, con un lanzamiento que fue bien repelido por Juan Soriano. En el bando sevillista, tanto Marc Gual como Curro se estrellaron en un firme Masip.

Sin embargo, cuando el empate parecía seguro, apareció el ex sevillista Luismi para dejar los tres puntos en el estadio Nuevo José Zorrilla. El mediocampista del cuadro vallisoletano anotó el único gol del encuentro, superando a Juan Soriano con un certero remate. Un gol que colocó, en el minuto 86, el definitivo 1-0 en el electrónico del feudo pucelano.

Ficha Técnica

Real Valladolid: Masip, Antoñito, Deivid, Kiko Olivas (Calero 35′), Javi Moyano, Borja, Luismi, Pablo Hervías (Gianniotas, 68′), Anuar (Chris Ramos, 78′), Óscar Plano y Mata.

Sevilla Atlético: Juan Soriano, Borja San Emeterio, Berrocal, Konyk, Matos, Fede, Yan Eteki, Lara (Aburjania 61′), Carballo (Pozo, 82′), Curro, Carlos Fernández (Marc Gual, 29′).

Goles: 1-0, 86′, Luismi.

Árbitro: Cuadra Fernández (Colegio balear). Amonestó a Antoñito (44′), Hervías (47′), Yan Eteki (57′), Berrocal (70′), Marc Gual (78′), Mata (88′), Deivid (93′) y Gianniotas (94′).

Estadio: Nuevo José Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.