El Sevilla Atlético sufrió su tercera derrota de la temporada por 1-2

El Sevilla Atlético no pudo poner fin a su mala dinámica de derrotas en la trigésimo primera jornada de la Liga 1,2,3, en la que recibió al Albacete Balompié. Un conjunto que acabó llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, tras imponerse por 1-2. Marcador que, por tercera ocasión en el presente campeonato liguero, acabó reflejando el electrónico del coliseo nervionense.

La primera vez que el Sevilla Atlético cayó derrotado por 1-2 en este curso 2017-2018 fue en la segunda jornada, en la que recibió al Real Valladolid. Los blanquivioletas acabaron llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios gracias a un doblete de Mata. Un futbolista que acertó a perforar las redes de José Antonio Caro en los minutos 21 y 39 de juego. Carlos Fernández acabó recortando distancias para los sevillistas, en el minuto 48.

En aquel duelo, el Sevilla Atlético jugó de inicio con José Antonio Caro, Carmona, Konyk, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Marc Gual, Pozo, Curro y Carlos Fernández. Por su parte, el Real Valladolid alineó a Masip, Antoñito, Guitián, Deivid, Nacho, Luismi, Borja Fernández, Cotán, Hervías, Mata e Ibán Salvador.

Apenas una jornada más tarde, el Sevilla Atlético sufrió su segundo descalabro en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por 1-2. Fue recibiendo a un recién ascendido como la Cultural Leonesa, que acabó remontando para vencer. No en vano, los nervionenses comenzaron ganando, gracias a un gol de Curro en el minuto 54. Sin embargo, la escuadra leonesa acabó remontando, con tantos de Bustos (en el minuto 87) y de Julen Colinas (en el minuto 92).

Un partido en el que el once titular del Sevilla Atlético estuvo integrado por José Antonio Caro, Borja San Emeterio, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Mena, Curro, Pozo, Olavide y Carlos Fernández. Mientras tanto, la Cultural Leonesa compareció sobre el rectángulo de juego con Palatsi, Iván González, Víctor Díaz, Zuiverloon, Iza Carcelén, Yeray, Mario Ortiz, Señé, Aridai, Guarrotxena y Rodri Ríos.

Ahora, en la trigésimo primera jornada del campeonato liguero, el filial nervionense ha vuelto a sucumbir por 1-2 en su estadio. En esta ocasión, ante un Albacete Balompié que afrontó gran parte del choque en superioridad numérica tras la expulsión de Konyk. De penalti, Carlos Fernández adelantó al Sevilla Atlético en el minuto 13. Sin embargo, los manchegos consiguieron remontar, con goles de Dani Rodríguez (de penalti, en el minuto 33) y de César De la Hoz (en el minuto 71).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.