El Sevilla Atlético sufrió su cuarta derrota por 2-0 en su actual etapa en Segunda División

En el estadio de Vallecas, el Sevilla Atlético sufrió una nueva derrota en este nefasto curso 2017-2018. Los nervionenses acabaron marchándose de vacío en su visita al Rayo Vallecano, que hizo valer su mejor momento de forma para vencer por 2-0. Un resultado que, por cuarta ocasión en su actual etapa en la categoría de plata, padece a domicilio el filial sevillista. Con anterioridad, en el pasado curso 2016-2017, el equipo andaluz perdió por dicho marcador ante equipos como Real Valladolid, Getafe CF y Girona FC.

La primera de estas derrotas del Sevilla Atlético se produjo en la decimotercera jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que el filial nervionense rindió visita a un Real Valladolid que, en el estadio Nuevo José Zorrilla, acabó venciendo por 2-0. Los encargados de perforar las redes del sevillista José Antonio Caro fueron los pucelanos Juan Villar (en el minuto 55) y Jordán (en el minuto 73).

Posteriormente, en la decimoséptima fecha de aquella campaña, el Sevilla Atlético volvió a caer a domicilio por 2-0. En aquella ocasión, el verdugo del filial hispalense fue el Getafe CF: un equipo que no dio opción a los andaluces en el Coliseum Alfonso Pérez. Los dos tantos del encuentro salieron de las botas de Álvaro: un futbolista que acertó a batir a José Antonio Caro en los minutos 14 y 68 de juego.

En Montilivi, el Sevilla Atlético sufrió su última derrota por 2-0 de la temporada 2016-2017. Rindiendo visita al Girona FC, el filial nervionense no fue capaz de conseguir un resultado satisfactorio para sus intereses. De este modo, el equipo sevillista cayó ante los gerundenses, cuyos goleadores fueron Longo (en el minuto 59) y Fran Sandaza (en el minuto 69).

Ahora, en la vigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3, el Sevilla Atlético ha vuelto a caer derrotado por 2-0. En esta ocasión, ha sido el Rayo Vallecano el encargado de vencer a los sevillistas por dicho resultado, con dos goles en el segundo período. Juan Soriano se vio obligado a recoger el balón del fondo de su portería tras ser superado por los rayistas Javi Guerra (en el minuto 57) y Bebé (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.