El Sevilla Atlético, sin victorias en sus visitas a equipos catalanes en Segunda División

El Sevilla Atlético afrontará un intenso duelo de filiales en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el equipo de Luis García Tevenet rendirá visita al FC Barcelona “B”, con la mente puesta en lograr sus primeros tres puntos de la temporada. De conseguirlo, el equipo nervionense no solo conseguiría estrenar su casillero de victorias, sino que también pondría fin a su mala dinámica rindiendo visita a equipos de Cataluña en la categoría de plata. No en vano, los sevillistas no conocen la victoria en Segunda División en esta Comunidad Autónoma.

El Gimnàstic de Tarragona fue el primer equipo catalán al que el Sevilla Atlético rindió visita en Segunda División. Fue en la trigésimo octava jornada de la temporada 2007-2008, cayendo derrotado por la mínima en el Nou Estadi. Así, el único gol del encuentro llevó la firma de Moisés. Un delantero que, en el minuto 51, batió a Javi Varas para dar los tres puntos a la escuadra tarraconense.

Una temporada más tarde, dos fueron los equipos catalanes a los que el Sevilla Atlético rindió visita en la categoría de plata: el Girona FC y el Gimnàstic de Tarragona. Ante los gerundenses, el filial sevillano jugó en Montilivi en la decimocuarta jornada del campeonato liguero, perdiendo por 1-0. Jito Silvestre logró, en el minuto 22, el único gol del choque. Por su parte, la visita a los tarraconenses se produjo en la decimosexta jornada, en la que el cuadro sevillista perdió por 3-1. Así, los goleadores locales fueron Yedra (en el minuto 23), Moisés (en el minuto 29) y Víctor Casadesús (en el minuto 85). El único gol nervionense en el Nou Estadi fue de Perotti (de penalti, en el minuto 19).

La pasada campaña, tres fueron los equipos catalanes a los que el filial sevillista rindió visita. El primero de ellos fue el Gimnàstic de Tarragona, ante el que el Sevilla Atlético empató a uno en la octava jornada. Uche adelantó a los locales en el minuto 6, empatando por los visitantes Bernardo en el minuto 19. En la jornada 22, los nervionenses cayeron en su visita al Girona FC: 2-0. Los goleadores gerundenses fueron Longo (en el minuto 59) y Sandaza (en el minuto 69). Finalmente, en la trigésimo novena jornada, la escuadra andaluza cayó por 2-1 ante el CF Reus Deportiu. Los goles locales fueron de Carbià (en el minuto 4) y de Haro (en el minuto 89); el gol visitante fue de Ivi (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.