El Sevilla Atlético, sin victorias en sus visitas al Rayo Vallecano

El estadio de Vallecas será el próximo escenario en el que el Sevilla Atlético deberá comparecer en la Liga 1,2,3. Así, en la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero en la categoría de plata, los nervionenses rendirán visita a un Rayo Vallecano en plena forma. Un duelo complicado para el filial sevillista, más si se tiene en cuenta su historial de visitas al coliseo franjirrojo: un empate y una derrota.

La primera ocasión en la que el Sevilla Atlético rindió visita al Rayo Vallecano fue en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2008-2009. Un encuentro en el que el filial nervionense se marchó de vacío de tierras madrileñas, tras sucumbir por 1-0. El único gol del choque fue obra de Jofre Mateu. El mediocampista acertó a perforar las redes de Mario Ruyales en el minuto 15.

Un partido en el que el Rayo Vallecano compareció sobre el terreno de juego con Cobeño, Coke, Tena, Salva, Llorens, Jofre, Diamé, Albiol, Míchel, Aganzo y Pachón. Por su parte, el Sevilla Atlético alineó de inicio a Mario Ruyales, Dani Salas, Ismael, Ríos, Gallardo, Barranco, Coto, Cabral, Armenteros, Fali y Pukki.

Hubo que esperar hasta el pasado curso 2016-2017 para volver a ver a Rayo Vallecano y Sevilla Atlético frente a frente. Fue en la vigésimo primera jornada del certamen, en un igualado duelo que acabó con el 1-1 en el marcador del estadio de Vallecas. Muy pronto consiguió adelantarse el filial nervionense, merced a un gol de Ivi en el minuto 1 de juego. Sin embargo, en el minuto 86 apareció Adrián Embarba para nivelar la contienda.

El Rayo Vallecano afrontó dicho encuentro con Gazzaniga, Aguirre, Zé Castro, Rat, Dorado, Beltrán, Quini, Embarba, Raúl Baena, Ebert y Javi Guerra. Asimismo, el once titular del Sevilla Atlético lo integraron Caro, Carmona, Cristian González, Bernardo, Diego González, Matos, Pozo, Yan Brice, Aburjania, Borja Lasso e Ivi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.