El Sevilla Atlético, sin victorias en sus últimas visitas a recién ascendidos a Segunda División

El Sevilla Atlético tratará de conseguir su primera victoria de la temporada 2017-2018 rindiendo visita al FC Barcelona “B”. Un recién ascendido que necesita los tres puntos en esta duodécima jornada de competición para dar un paso adelante en la lucha por la permanencia. Será un partido, por tanto, de gran importancia para ambos. Un partido en el que el equipo de Luis García Tevenet tratará de mejorar su saldo reciente rindiendo visita a equipos que acaban de ascender a la categoría de plata.

En la temporada 2007-2008, el primer recién ascendido al que el Sevilla Atlético rindió visita fue el Córdoba CF. En El Arcángel, los nervionenses no tuvieron fortuna, yéndose de vacío: el conjunto califal acabó venciendo por 2-1. Los artífices del triunfo blanquiverde fueron Bordas (en el minuto 29) y Pierini (en el minuto 69). Diego Perotti logró el gol del honor del conjunto sevillista, batiendo a Julio Iglesias en el minuto 90.

Dos jornadas más tarde, el Sevilla Atlético visitó a la SD Eibar: otro equipo que escenificaba su retorno a la categoría de plata en la temporada 2007-2008. Ipurúa resultó ser un feudo bastante propicio para los sevillistas, que acabaron logrando los tres puntos en el coliseo eibarrés. Un solitario gol de Antonio Moreno, a dos minutos para el pitido final, resultó suficiente para que los andaluces lograran la victoria.

El Racing de Ferrol fue el último recién ascendido a la categoría de plata al que el Sevilla Atlético rindió visita en dicha campaña. En A Malata, ferrolanos y sevillistas acabaron firmando las tablas, después de que el marcador del coliseo gallego reflejara un 1-1 tras los 90 minutos reglamentarios.

Una campaña más tarde, el primer recién ascendido a Segunda División al que visitó el Sevilla Atlético fue el Girona FC. Los sevillistas acudieron a Montilivi en la decimocuarta jornada, cayendo derrotados por la mínima. Jito consiguió, en el minuto 22, el único gol de la escuadra gerundense. Un resultado que se repitió en la visita del filial nervionense al Rayo Vallecano, en la vigésimo quinta jornada. Jofre Mateu anotó el único gol del envite, batiendo a Mario Ruyales en el minuto 15.

Peor resultado, aún si cabe, obtuvo el Sevilla Atlético en la cuadragésima jornada del campeonato, cuando visitó a la SD Huesca. En El Alcoraz, los nervionenses cayeron derrotados por un contundente 3-0. Los goles del conjunto aragonés fueron obra de Juanjo Camacho, Corona y Rubén Castro. Dos jornadas más tarde, los sevillistas acabaron empatando a tres goles con el Alicante: Cavas, Cristian y Pedro lograron los tantos locales, siendo los goleadores visitantes Carreño, Fali y Adrián.

La pasada campaña, el Sevilla Atlético cayó derrotado en sus tres visitas a recién ascendidos a la categoría de plata. En la jornada 19, el filial hispalense perdió por 4-1 ante el Cádiz CF: Ortuño, Sankaré, Nico y Salvi Sánchez lograron los goles locales, anotando por los visitantes Cotán. En la vigésimo cuarta jornada, un solitario tanto del hispano-hondureño Jona Mejía bastó para que el UCAM Murcia CF venciera en La Condomina a los sevillistas. Finalmente, en la jornada 39, el equipo andaluz cayó por 2-1 ante el CF Reus Deportiu: Carbià y Haro marcaron por los catalanes, siendo el gol nervionense de Ivi.

Esta temporada, el Sevilla Atlético ya ha rendido visita a un recién ascendido: el Albacete Balompié. Un equipo ante el que el filial nervionense jugó en el estadio Carlos Belmonte en la décima jornada, cayendo derrotado por 2-1. Los dos goles manchegos fueron obra de De la Hoz: un jugador que batió a Caro en los minutos 4 y 20. Por parte sevillista, recortó diferencias Carlos Fernández, en el minuto 65.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.