El Sevilla Atlético, el segundo equipo con más expulsiones de la Liga 1,2,3

El Sevilla Atlético no pudo finalizar su duelo de la decimosexta jornada de la Liga 1,2,3 con todos sus efectivos sobre el terreno de juego. Y es que, en el Municipal de Santo Domingo, el filial nervionense sufrió la expulsión de Alejandro Pozo. El delantero del conjunto sevillista fue el primer jugador al que Eiriz Mata mostró la tarjeta roja en este encuentro, cuando apenas habían transcurrido 18 minutos de partido.

Con esta expulsión, el Sevilla Atlético ya ha visto cómo en cuatro ocasiones los colegiados han enseñado la cartulina roja a alguno de sus jugadores en el presente curso 2017-2018. Una marca que sitúa, al equipo que dirige Luis García Tevenet, como el segundo con más expulsiones de la Liga 1,2,3: empatado con su rival de esta jornada, una AD Alcorcón que vio cómo Eiriz Mata le expulsaba a Álvaro Giménez (en el minuto 59) y a Kadir (en el minuto 91). Por delante, con cinco expulsiones, se encuentra otro equipo andaluz: la UD Almería.

El primer jugador expulsado en el Sevilla Atlético esta temporada fue José Joaquín Matos. Fue en la novena jornada del campeonato, ante el Cádiz CF. El zaguero fue amonestado en dos ocasiones por el navarro Prieto Iglesias: en los minutos 58 y 84. La primera amarilla que vio se produjo por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Mismo motivo por el que, de acuerdo en lo descrito en el acta arbitral, el colegiado le mostró la segunda amonestación.

Apenas cuatro partidos más tarde, el Sevilla Atlético sufrió su segunda expulsión de la temporada. En aquella ocasión, en la que el conjunto sevillista recibió la visita del CD Tenerife, fue Álex Muñoz el jugador en abandonar el terreno de juego antes de tiempo. Un jugador que vio dos amarillas por parte de Varón Aceitón. La primera, en el minuto 30 por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. En el minuto 75, el colegiado le mostró una nueva amonestación al zaguero nervionense por el mismo motivo.

La pasada jornada, José Joaquín Matos sufrió su segunda expulsión de la temporada: tercera del curso para el Sevilla Atlético. Ante el Córdoba CF, el zaguero fue expulsado por doble amarilla, siendo amonestado por el gallego Pérez Pallás en los minutos 12 y 50. Ambas amonestaciones se produjeron por el mismo motivo: “derribar a un contrario en la disputa del balón”.

Ahora, en la decimosexta jornada de la Liga 1,2,3, Alejandro Pozo se ha unido a la nómina de jugadores expulsados en el Sevilla Atlético. El delantero vio la roja directa por parte de Eiriz Mata cuando apenas habían transcurrido 18 minutos de partido en el Municipal de Santo Domingo. Una expulsión que supuso la cuarta del curso para el filial sevillista.

Los equipos con más expulsiones de la Liga 1,2,3

5 expulsiones: UD Almería

4 expulsiones: Sevilla Atlético, AD Alcorcón

3 expulsiones: CD Numancia, Granada CF, Real Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.