El Sevilla Atlético hiló dos triunfos por primera ocasión esta temporada

Dos victorias en sus dos últimos compromisos ligueros. Ese ha sido el bagaje del Sevilla Atlético, que atraviesa por su mejor racha de toda la temporada 2017-2018. Tras vencer a Real Zaragoza (en la jornada 32) y FC Barcelona “B” (en la jornada 33), los nervionenses han conseguido algo que no habían logrado hasta el momento: imponerse a su rival en dos encuentros seguidos.

Una circunstancia de la que el Sevilla Atlético no era capaz de disfrutar hasta la recta final de la temporada pasada. Un curso 2016-2017 en el que, de la mano de Diego Martínez Penas, los hispalenses consiguieron firmar una tranquila permanencia en su retorno al fútbol profesional. Sus últimos triunfos de la campaña fueron en las jornadas 37 y 38, tras doblegar a CD Mirandés y a Getafe CF.

En la trigésimo séptima jornada de aquella campaña, el Sevilla Atlético consiguió los tres puntos en su visita al CD Mirandés. Un duelo igualado, en el que los sevillistas obtuvieron la victoria por 0-1. El único tanto que pudo verse en el estadio Municipal de Anduva fue obra de Marc Gual, tras batir a Roberto en el minuto 67.

Una jornada más tarde, el filial nervionense logró una nueva victoria en la Liga 1,2,3. Su segundo triunfo consecutivo se produjo ante el Getafe CF, por 2-1. Marc Gual fue el autor de los dos goles del Sevilla Atlético, perforando las redes de Alberto García en los minutos 21 y 79. Por parte getafense, recortó distancias el veterano Jorge Molina, en el minuto 72.

Desde entonces, el Sevilla Atlético no había vuelto a ser capaz de hilar dos victorias en la Liga 1,2,3. Una circunstancia que los nervionenses han conseguido gracias a sus triunfos ante Real Zaragoza y FC Barcelona “B”. Ante los maños, los hispalenses vencieron por 0-1, con un solitario gol de Pepe Mena. Ante los barcelonistas, la victoria fue por 3-1, con goles de Cristian González, Álex Muñoz y Pepe Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.