El Sevilla Atlético derrotó por la mínima al Gimnàstic de Tarragona

El Sevilla Atlético hiló un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el Gimnàstic de Tarragona. Pese a no tener nada en juego, los sevillistas pudieron dejar los tres puntos en casa gracias a un solitario gol de Lara en el segundo período. Un resultado que sube la moral de los nervionenses en esta recta final de competición y que además, complica bastante la situación de los tarraconenses en la batalla por eludir el descenso.

Lo cierto es que desde el principio el filial hispalense llevó la voz cantante. Todo ello, pese a las numerosas bajas que obligaron a Luis García Tevenet a echar mano del Sevilla FC “C” y del equipo Juvenil. Las jóvenes promesas del club sevillista demostraron estar listas para competir la próxima campaña en el Grupo IV de Segunda División B, puesto que no dieron facilidades al Gimnàstic de Tarragona.

Durante los primeros 45 minutos de juego los dos equipos dispusieron de una buena oportunidad para anotar. En el bando sevillista, Pozo pudo abrir el marcador con un certero testarazo que fue bien resuelto por el macedonio Stole Dimitrievski. Por parte tarraconense fue Dumitru quien pudo adelantar a los suyos, pero su disparo fue escupido por el poste.

Tras la reanudación, el Sevilla Atlético mantuvo su buen hacer sobre el terreno de juego. Un buen juego que acabó obteniendo su merecida recompensa en el minuto 66, cuando Lara aprovechó una magnífica asistencia de Pozo para adelantar al cuadro local. Con mucha sangre fría pudo definir a la perfección ante Stole Dimitrievski, instalando el definitivo 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

A partir de ahí, el cuadro nervionense pudo manejar el partido, sin pasar demasiados apuros. No en vano, la única acción de peligro real del Gimnàstic de Tarragona llegó en los estertores del encuentro, con un remate de Maikel Mesa que atajó con una gran intervención Juan Soriano.

Ficha Técnica

Sevilla Atlético: Soriano; Carmona, Cristian, Fede San Emeterio, Felipe, Javi Vázquez; Mena (Genaro, 78′), Viedma (Lara, 65′), Diego García (Yan Eteki, 68′); Aitor y Pozo.

Gimnàstic de Tarragona: Dimitrievski; Suzuki (Manu Barreiro, 73′), Xavi Molina, Abraham, Jiménez; Gaztañaga, Tejera (Matilla, 81′), Kakabadze (Tete Morente, 60′), Maikel, Dumitru y Uche.

Goles: 1-0 (66′) Lara

Árbitro: Areces Franco (asturiano). Amonestó al visitante Matilla (86′).

Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.