El Sevilla Atlético, derrotado por la mínima en su visita al CD Lugo

El Sevilla Atlético no pudo puntuar en su visita al CD Lugo, en la trigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos tenía demasiado en juego, ya con todo decidido para ellos en esta recta final de campaña. Así las cosas, fueron los lucenses los que acabaron sumando los tres puntos, gracias a un gol de Dani Escriche en el minuto 38.

La primera parte resultó bastante descafeinada, notándose en exceso que ninguno de los dos conjuntos tenía demasiado en juego. El CD Lugo llevaba la batuta del partido, generando peligro gracias a las buenas acciones de Jaime Romero. Todo ello, ante un Sevilla Atlético que aguantaba bien en defensa y que de cuando en cuando trataba de estirarse al contragolpe. Sin embargo, no hubo ocasiones de verdadero peligro.

Y es que la única llegada reseñable del primer acto fue el gol que a la postre dio los tres puntos al CD Lugo. Cerca del descanso, los gallegos instalaron el 1-0 en el marcador del Anxo Carro en una acción a pelota parada. Sergio Gil puso una falta en el área del Sevilla Atlético, donde acabó apareciendo Dani Escriche para batir a Juan Soriano con un certero remate de cabeza.

Tras la reanudación el CD Lugo comenzó mejor plantado, mostrándose muy incisivo en ataque para ampliar su ventaja. Jugadores como Jaime Romero o Dani Escriche incrementaron su presencia ofensiva, buscándole las cosquillas a la defensa del Sevilla Atlético. Un equipo que tuvo, a balón parado, buenas oportunidades para empatar. En sendos saques de esquina, Aitor Cantalapiedra buscó el gol olímpico: sin embargo, en ambos casos se encontró con la madera.

Ficha Técnica

CD Lugo: Juan Carlo, Josete, Pita, José Carlos, Sergio Gil, Fernando Seoane, Álvaro Lemos, Luis Ruiz, Azeez, Dani Escriche, Jaime Romero.

Sevilla Atlético: Soriano, Berrocal, Borja S.E, Chacartegui, Javi Vázquez (Miguel Martín, minuto 78), Fede S.E, Mena, Pozo, Olavide (Viedma, minuto 46), Lara (Cantalapiedra, minuto 46) y Gual

Goles: 1-0 Escriche, minuto 38. 

Árbitro: Gorostegui Fernández, Comité Vasco. Amarillas para José Carlos y Chacartegui

Estadio: Anxo Carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.