El Sevilla Atlético, cuarto filial al que se enfrenta José Ramón Sandoval en la categoría de plata

El Córdoba CF afrontará un partido de máxima importancia en la batalla por la permanencia en la trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, el conjunto blanquiverde recibirá la visita del Sevilla Atlético: un rival casi desahuciado, al que los califales tratarán de derrotar para seguir con rumbo firme hacia la salvación. Pese a ello, no será una misión sencilla, por lo que el combinado cordobés deberá ofrecer su mejor versión para dejar los tres puntos en El Arcángel.

Será la primera ocasión en su trayectoria en los banquillos en la que José Ramón Sandoval se enfrente al Sevilla Atlético. Sin embargo, el timonel cordobesista ya se ha medido con anterioridad a otros filiales en la categoría de plata. Así, dirigió duelos en Segunda División ante Villarreal CF “B”, FC Barcelona “B” y Real Madrid Castilla. Ante estos conjuntos, el madrileño cosechó resultados muy positivos: ocho victorias, un empate y una derrota. Números que tratará de mantener ante el conjunto nervionense.

Villarreal CF “B”

El Villarreal CF “B” fue el primer filial al que se enfrentó José Ramón Sandoval en Segunda División. Sucedió en la temporada 2010-2011, en la que logró dos triunfos ante los castellonenses dirigiendo al Rayo Vallecano. El primero de ellos fue en la séptima jornada, en el estadio de Vallecas: 3-0. El segundo fue en la vigésimo octava jornada, en la que el cuadro franjirrojo se impuso por 1-2.

FC Barcelona “B”

Cuatro han sido los enfrentamientos de José Ramón Sandoval ante el FC Barcelona “B”. Los dos primeros se produjeron en el curso 2010-2011, dirigiendo al Rayo Vallecano. Un equipo con el que logró vencer al filial barcelonista en la jornada 21, por 1-2. Peor suerte tuvo en la última jornada de aquella campaña, ya que su equipo perdió ante los culés por 2-3 en el estadio de Vallecas. Posteriormente, en los cursos 2012-2013 y 2013-2014 vivió duelos ante los catalanes como técnico del Real Sporting de Gijón: victoria por 5-2 en la jornada 30 de la primera campaña y empate a dos goles en la jornada 19 de la segunda.

Real Madrid Castilla

A lo largo de su trayectoria en los banquillos, José Ramón Sandoval se enfrentó en cuatro ocasiones al Real Madrid Castilla: todas ellas, a los mandos del Real Sporting de Gijón; todas ellas, saldadas con victoria. Las dos primeras llegaron en la temporada 2012-2013: 2-4 en la jornada 11 y 1-0 en la jornada 32. Las dos últimas se produjeron en el curso 2013-2014: 1-0 en la jornada 1 y 1-2 en la jornada 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.