El Sevilla Atlético continúa sin ganarle al CD Tenerife

El Sevilla Atlético no consigue salir victorioso en su visita al Heliodoro Rodríguez López y se sume en lo más profundo de la tabla. El equipo andaluz encadenaba dos victorias consecutivas, lo que le había permitido soñar y llegaba a su enfrentamiento ante el CD Tenerife con la moral más alta que nunca. Pero las ganas no lo han sido todo y tras caer derrotado por 2-0 se hunde en la clasificación colocándose en última posición (empatado con el Lorca FC) con 22 puntos.

En el arranque del partido ambos equipos tanteaban a su rival y daban buenas sensaciones a sus respectivas aficiones. Luis García Tevenet, entrenador del filial sevillista, se decantó por un 4-2-3-1 con Carlos Fernández como jugador más adelantado, y pese a que la posesión del balón era para el CD Tenerife, los andaluces se mantenían bien posicionados en el campo y salían con velocidad al contragolpe. Con el paso de los minutos, el equipo sevillano comenzó a apagarse lentamente dando lugar a las persistentes llegadas del cuadro tinerfeño.

La primera parte se caracterizó por un juego trabado: el CD Tenerife llegaba con más facilidad al área y aunque conseguía finalizar sus jugadas los tiros no eran muy certeros y acababan lejos de la portería defendida por Juan Soriano. El Sevilla Atlético hacía ademán de un juego más definido que en jornadas anteriores, pero la falta de acierto arriba continuaba siendo uno de los mayores enemigos del equipo hispalense. Conforme se acercaba el tiempo de descanso el juego se iba caracterizando por ser más pausado, ninguno de los equipos conseguía tener ocasiones ni generar peligro en la portería rival.

En la segunda mitad ambos equipos parecían estar más concentrados y el juego tenía más intensidad. En los primeros dos minutos el CD Tenerife ya había botado dos saques de esquina y aunque las llegadas al área eran continuas el equipo tinerfeño no conseguía abrir el marcador, o eso parecía hasta que Mula no desperdició una fantástica oportunidad y en el minuto 67 (tras un genial centro de Suso Santana) consiguió el tanto esperado que ponía por delante al equipo local.

Tras el gol, el conjunto hispalense tardó en recomponerse del mazazo que había supuesto el tanto del CD Tenerife. Por ello, su entrenador realizó en el minuto 78 dos cambios para dar mas mordiente a su equipo: Miguel Olavide por Alejandro Pozo e Yan Brice por Cristian González. Pero la táctica de Luis García Tevenet no dio resultado, ya que en el 85’ llegó el temido 2-0 de las botas de Malbašić, que aprovechó que Juan Soriano se encontraba bastante adelantado para sentenciar el partido.

De esta manera, el CD Tenerife consiguió su ansiada victoria y se encuentra a dos puntos para meterse de lleno en la lucha del play-off por el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.