El Sevilla Atlético – AD Alcorcón, arbitrado por Vicandi Garrido

El Sevilla Atlético recibirá la visita, en esta trigésimo séptima jornada, de la AD Alcorcón. Un conjunto que necesita la victoria en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para poner tierra de por medio con la zona caliente de la tabla clasificatoria. Pese a ello, los nervionenses tratarán de darle un disgusto a los alcorconeros en este duelo directo. Un duelo que contará con el arbitraje de Iñaki Vicandi Garrido.

Un colegiado que en esta campaña 2017-2018 ha vuelto a la categoría de plata del fútbol español, tras haberse desempeñado los tres últimos cursos en Primera División. Por tanto, vive su segunda etapa en Segunda División: la primera se prolongó apenas tres campañas: desde la 2011-2012 hasta la 2013-2014. En sus dos etapas en la categoría, Iñaki Vicandi Garrido ha dirigido un total de 85 partidos, mostrando 353 tarjetas amarillas y 19 tarjetas rojas.

A lo largo de su dilatada carrera arbitral, este colegiado ha impartido justicia en varias ocasiones a los protagonistas de esta batalla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En tres ocasiones, Iñaki Vicandi Garrido se ha topado en el camino del Sevilla Atlético: una en Segunda División B y otras dos en Segunda División. Más veces ha dirigido a la AD Alcorcón, en 11 encuentros: nueve en Segunda División, uno en Segunda División B y otro en Copa del Rey.

El saldo del Sevilla Atlético en los dos compromisos en los que sido arbitrado por Iñaki Vicandi Garrido ha resultado negativo para sus aspiraciones. No en vano, los nervionenses han conseguido un triunfo y dos derrotas con este colegiado. Todo ello, además, viendo de su mano un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Los partidos del Sevilla Atlético con arbitraje de Vicandi Garrido

Sevilla Atlético 3 – 1 CD Alcalá (Segunda División B, Temporada 2010-2011)

Cultural Leonesa 2 – 1 Sevilla Atlético (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Sevilla Atlético 1 – 2 Albacete Balompié (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.