Servando Sánchez, providencial para que el Cádiz CF puntuara ante la SD Huesca

El Cádiz CF se enfrentó, en la trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3, a la SD Huesca en el estadio Ramón de Carranza. Un escenario que albergó un duelo de titanes entre dos firmes aspirantes al ascenso, que acabó con reparto de puntos. Resultado que se produjo gracias al tanto de Servando Sánchez tras la reanudación. El experimentado zaguero fue el encargado de neutralizar la ventaja aragonesa, salvando a los pupilos de Álvaro Cervera de caer derrotados ante un rival directo.

Fue en el minuto 51 de partido cuando Servando Sánchez consiguió perforar las redes de Alejandro Remiro, colocando el definitivo 1-1 en el marcador del estadio Ramón de Carranza. Un tanto que el isleño logró a la salida de un saque de esquina botado por Eugeni Valderrama. El envío del mediocampista no fue bien despejado ni por el portero oscense ni por Gonzalo Melero: una circunstancia que, muy atento, el capitán del Submarino Amarillo aprovechó para empujar el balón al fondo de las redes.

Un tanto de máxima importancia, que además supuso el quinto que conseguía Servando Sánchez en su etapa en el Cádiz CF. Sus tres primeras dianas como cadista llegaron en la temporada 2015-2016: dos en el Grupo IV de Segunda División B y otra en Copa del Rey. Los dos últimos goles de este futbolista han llegado en el presente curso 2017-2018, en la Liga 1,2,3.

El primer gol de Servando Sánchez con el Cádiz CF se produjo a domicilio, en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey de la temporada 2014-2015. Fue en un encuentro en el que el equipo gaditano rindió visita al CD Mensajero, al que acabó doblegando por 0-1 en la prórroga. Un tiempo extra en el que el defensor pudo marcar el tanto que dio el pase a los cadistas a la tercera eliminatoria del certamen del k.o., tras superar a Puga en el minuto 103.

Hubo que esperar hasta la vigésimo cuarta jornada de aquella campaña para volver a ver a este futbolista festejar un nuevo tanto con la camiseta del Cádiz CF. En dicha ocasión, los cadistas recibieron la visita del Marbella FC, al que no dieron opción en el estadio Ramón de Carranza: el resultado final fue de 3-0. El segundo tanto del envite fue obra de Servando Sánchez, perforando las redes de Quique en el minuto 65.

Posteriormente, en la trigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, Servando Sánchez marcó su tercer gol como cadista. Un tanto que no sirvió para que su equipo obtuviera un resultado positivo en su visita al Real Betis “B”: el filial verdiblanco venció por 3-2. En el minuto 87, el defensor pudo batir a Pedro, logrando el segundo tanto del Submarino Amarillo.

El Real Oviedo se convirtió en la cuarta víctima de Servando Sánchez en su etapa en el Cádiz CF. Ante los carbayones, en la vigésimo sexta jornada, el isleño logró un gol clave, colocando el definitivo 2-1 en el marcador. Una diana que firmó tras batir a Alfonso Herrero en el minuto 80. Ahora, seis partidos más tarde, ha vuelto a marcar un gol decisivo: no en vano, su diana ante la SD Huesca permitió a los gaditanos salvar un punto ante los oscenses.

Deja un comentario