Servando Sánchez marcó su cuarto gol como futbolista del Cádiz CF

Un gol de Servando Sánchez permitió al Cádiz CF culminar la remontada ante el Real Oviedo, en la vigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. El zaguero isleño colocó el definitivo 2-1 en el marcador del estadio Ramón de Carranza, dando a su equipo tres puntos de oro ante un rival directo en la lucha por el ascenso. No en vano, antes de este duelo, ambas escuadras estaban igualadas a puntos: ahora, el cuadro gaditano aventaja a su último adversario en tres puntos.

Lo cierto es que Servando Sánchez no es un futbolista que se prodigue especialmente de cara a la portería rival. De hecho, desde que se produjera su llegada a la disciplina del Cádiz CF en la temporada 2014-2015, el experimentado defensor solamente había conseguido marcar tres dianas: todas ellas, en el curso 2015-2016. Ahora, dos temporadas más tarde, ha vuelto a marcar con el Submarino Amarillo.

El primer gol de Servando Sánchez con el Cádiz CF se produjo a domicilio, en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey de la temporada 2014-2015. Fue en un encuentro en el que el equipo gaditano rindió visita al CD Mensajero, al que acabó doblegando por 0-1 en la prórroga. Un tiempo extra en el que el defensor pudo marcar el tanto que dio el pase a los cadistas a la tercera eliminatoria del certamen del k.o., tras superar a Puga en el minuto 103.

Hubo que esperar hasta la vigésimo cuarta jornada de aquella campaña para volver a ver a este futbolista festejar un nuevo tanto con la camiseta del Cádiz CF. En dicha ocasión, los cadistas recibieron la visita del Marbella FC, al que no dieron opción en el estadio Ramón de Carranza: el resultado final fue de 3-0. El segundo tanto del envite fue obra de Servando Sánchez, perforando las redes de Quique en el minuto 65.

Posteriormente, en la trigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, Servando Sánchez marcó su tercer gol como cadista. Un tanto que no sirvió para que su equipo obtuviera un resultado positivo en su visita al Real Betis “B”: el filial verdiblanco venció por 3-2. En el minuto 87, el defensor pudo batir a Pedro, logrando el segundo tanto del Submarino Amarillo.

El Real Oviedo se ha convertido en la cuarta víctima de Servando Sánchez en su etapa en el Cádiz CF. Ante los carbayones, el isleño logró un gol clave, colocando el definitivo 3-2 en el marcador. Una diana que firmó tras batir a Alfonso Herrero en el minuto 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.