Servando Sánchez igualó su récord goleador con el Cádiz CF en una misma campaña

El Cádiz CF rescató un valioso punto en su visita al estadio Nuevo José Zorrilla en la recta final del partido. Cuando el encuentro agonizaba, un gol de Servando Sánchez permitió al Submarino Amarillo instalar el definitivo 1-1 en el marcador del coliseo blanquivioleta. Un gol importante, que el zaguero isleño logró tras batir a Masip en el minuto 92.

De este modo, Servando Sánchez pudo festejar su tercera diana de la temporada con el Cádiz CF. Una marca con la que el experimentado futbolista pudo igualar su mejor marca realizadora defendiendo los colores del Submarino Amarillo en una misma campaña. No en vano, en la temporada 2015-2016 también pudo anotar tres goles: dos en el Grupo IV de Segunda División B y uno en Copa del Rey.

El primer gol de Servando Sánchez con el Cádiz CF se produjo a domicilio, en partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey de la temporada 2014-2015. Fue en un encuentro en el que el equipo gaditano rindió visita al CD Mensajero, al que acabó doblegando por 0-1 en la prórroga. Un tiempo extra en el que el defensor pudo marcar el tanto que dio el pase a los cadistas a la tercera eliminatoria del certamen del k.o., tras superar a Puga en el minuto 103.

Hubo que esperar hasta la vigésimo cuarta jornada de aquella campaña para volver a ver a este futbolista festejar un nuevo tanto con la camiseta del Cádiz CF. En dicha ocasión, los cadistas recibieron la visita del Marbella FC, al que no dieron opción en el estadio Ramón de Carranza: el resultado final fue de 3-0. El segundo tanto del envite fue obra de Servando Sánchez, perforando las redes de Quique en el minuto 65.

Posteriormente, en la trigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, Servando Sánchez marcó su tercer gol como cadista. Un tanto que no sirvió para que su equipo obtuviera un resultado positivo en su visita al Real Betis “B”: el filial verdiblanco venció por 3-2. En el minuto 87, el defensor pudo batir a Pedro, logrando el segundo tanto del Submarino Amarillo.

No volvió a marcar como cadista hasta el presente curso 2017-2018. Su primera víctima de la temporada fue el Real Oviedo, un club que conocía bien ya que defendió en el pasado sus colores. Ante los carbayones, en la vigésimo sexta jornada, el isleño logró un gol clave, colocando el definitivo 2-1 en el marcador. Una diana que firmó tras batir a Alfonso Herrero en el minuto 80.

La segunda víctima de Servando Sánchez en el presente campeonato liguero fue la SD Huesca, en la trigésimo segunda jornada. Un partido que acabó con 1-1 en el marcador del estadio Ramón de Carranza, después de que el zaguero perforara las redes de Alejandro Remiro en el minuto 51. La historia se ha repetido ahora en el estadio Nuevo José  Zorrilla: en el minuto 92, logró el tanto de la igualada definitiva para el Cádiz CF ante el Real Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.