Serra Ferrer abandona el Betis

En las últimas semanas algo raro está sucediendo en torno al Betis. Primero fue la destitución de Quique Setién como entrenador. Posteriormente, la de José Juan Romero como entrenador del filial y, ahora, Serra Ferrer como director deportivo.

En la tarde-noche de ayer, Ángel Haro en una entrevista que parece estaba ya grabada, según algunas imágenes mostradas, anunciaba que el, hasta ahora, director deportivo verdiblanco no seguiría en el cargo de cara a la próxima temporada.

La marcha de Quique Setién, que únicamente fue respaldada por el mallorquín, unido a las bajas pretensiones que le ofrecían el Consejo de Administración (desaparecer del día a día, alejándose de las tareas ejecutivas y sólo teniendo la última palabra en los fichajes) han sido la gota que ha colmado el vaso, y el principal artífice de estos buenos años en el club ha decidido poner fin a esta relación.

Desde que saltara la noticia, los aficionados no han parado de quejarse por redes sociales y el descontento con el club es real. No ven nada claro que el equipo pueda seguir escalando sin el mallorquín en la dirección deportiva.

Ahora, Alexis Trujillo será el encargado de realizar esa tarea y formar la nueva plantilla de cara a la próxima temporada, ya con Rubí como entrenador.