Sergio Sánchez, baja para el próximo partido del Cádiz CF por acumulación de tarjetas

El Cádiz CF rendirá visita, en esta trigésimo cuarta jornada de competición en la Liga 1,2,3, a la UD Las Palmas. Un oponente complicado, ante el que Álvaro Cervera no podrá contar con uno de sus jugadores más experimentados en la línea defensiva: Sergio Sánchez. El zaguero catalán no se desplazará con el resto de sus compañeros, pues causará baja por acumulación de tarjetas.

El pasado lunes, Sergio Sánchez vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Fue ante el Real Zaragoza, contra el que el Cádiz CF acabó sumando un punto de forma agónica tras el 3-3 que reflejó el marcador del estadio Ramón de Carranza. En dicho duelo, el defensor fue alineado de inicio por Álvaro Cervera, manteniéndose los 90 minutos reglamentarios sobre el rectángulo de juego.

Durante ese tiempo, se convirtió en el primer futbolista del Submarino Amarillo en recibir medidas disciplinarias por parte del juez de la contienda, Isidro Díaz de Mera Escuderos. Un colegiado que, justificó la decisión de amonestar al zaguero del Cádiz CF de la siguiente manera en el acta del encuentro: “en el minuto 53 el jugador (20) Sanchez Ortega, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón”.

Una tarjeta que privará a Sergio Sánchez de rendir visita este fin de semana a la UD Las Palmas: un rival ante el que, en la primera vuelta, pudo marcar un gol que ayudó al Submarino Amarillo a vencer por 4-1 en el estadio Ramón de Carranza. Así las cosas, Álvaro Cervera no podrá contar con este futbolista para visitar el estadio de Gran Canaria. Eso sí, podrá recuperar al zaguero de cara a la trigésimo quinta jornada, recibiendo al CD Numancia.

Las cinco tarjetas de Sergio Sánchez esta campaña

A lo largo de este curso 2018-2019, Sergio Sánchez ha tenido la oportunidad de disputar 17 partidos con el Cádiz CF en la Liga 1,2,3, acumulando 1488 minutos en activo. Tiempo en el que ha sido amonestado en los siguientes duelos: ante CD Lugo (en la jornada 11), Elche CF (en la jornada 12), Real Zaragoza (en la jornada 16), Málaga CF (en la jornada 18) y Real Zaragoza (en la jornada 33).