Sergio Rico, sin derrotas en sus duelos visitando al CD Leganés

El estadio Municipal de Butarque será el próximo escenario al que deba acudir el Sevilla FC en el campeonato liguero. Así, en la vigésimo novena jornada de la Liga Santander, los nervionenses rendirán visita al CD Leganés con un único objetivo en mente: sumar tres puntos que les permitan seguir teniendo opciones de asaltar la cuarta plaza del campeonato liguero. Una misión que no será sencilla, ya que los pepineros han mostrado ser un equipo muy duro de batir en su feudo.

Todo parece indicar que Sergio Rico será el encargado de defender la portería del Sevilla FC en este nuevo compromiso ante el CD Leganés. Así, el joven portero sevillista afrontará el tercer partido de su carrera en el estadio Municipal de Butarque. Nunca ha caído derrotado en el coliseo pepinero. Así, su balance visitando a los madrileños es de un triunfo y un empate. Números que tratará de mantener tras esta vigésimo novena jornada liguera.

La primera ocasión en la que Sergio Rico rindió visita al CD Leganés fue en el pasado campeonato liguero. En la octava jornada, el Sevilla FC acudió al estadio Municipal de Butarque, donde acabó logrando un sufrido y trabajado triunfo por 2-3. Los encargados de perforar las redes del bando nervionense fueron David Timor (en el minuto 66) y Alexander Szymanowski (en el minuto 68).

Tampoco pudo Sergio Rico mantener el cerrojo de su portería en su segunda visita al estadio Municipal de Butarque. Una visita que data de esta temporada 2017-2018, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. En aquel choque, CD Leganés y Sevilla FC acabaron firmando las tablas, tras el 1-1 final. Siovas fue el encargado de perforar sus redes, con un controvertido tanto en el minuto 55.

Los partidos de Sergio Rico ante el CD Leganés

CD Leganés 2 – 3 Sevilla FC (Primera División, Temporada 2016-2017)

Sevilla FC 1 – 1 CD Leganés (Primera División, Temporada 2016-2017)

CD Leganés 1 – 1 Sevilla FC (Copa del Rey, Temporada 2017-2018)

Sevilla FC 2 – 0 CD Leganés (Copa del Rey, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.