Sergio Peña consiguió su primer gol con el Granada CF

Sergio Peña dio el salto a la primera plantilla del Granada CF en esta temporada 2017-2018. Tras haber despuntado en el filial nazarí en la categoría de bronce del fútbol español, el internacional peruano pasó a ponerse esta campaña a las órdenes de José Luis Oltra. Un técnico que ha sabido dar minutos y continuidad al talentoso futbolista, que poco a poco ha conseguido hacerse un hueco en uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso a Primera División.

El peruano vivió una de sus noches más felices desde que se produjera su ascenso a la primera plantilla nazarí ante el CD Tenerife, en la vigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, ante la escuadra tinerfeña vivió su estreno como goleador con el Granada CF. Y es que, en este duelo, Sergio Peña fue el encargado de anotar el segundo tanto del combinado granadino, superando a Dani Hernández con un certero remate, aprovechando una dejada de Pedro Sánchez.

De este modo, Sergio Peña consiguió el primer gol de su carrera en la categoría de plata del fútbol español. Hasta el momento, no había tenido la oportunidad de perforar las redes del rival con un Granada CF con el que había participado en 10 compromisos ligueros. Una sequía a la que puso fin ante el CD Tenerife, en Los Cármenes, logrando un tanto clave para encarrilar la victoria del cuadro granadino.

Sus únicos goles en España, en el Grupo IV de Segunda División B

El CD Tenerife fue el primer rival ante el que Sergio Peña consiguió marcar en el fútbol profesional. Sin embargo, el conjunto tinerfeño no es el primero cuyas redes es capaz de perforar desde que se produjera su estreno en el fútbol español. No en vano, el internacional peruano fue capaz de festejar hasta cinco tantos durante su etapa en el Granada CF “B”, en el Grupo IV de Segunda División B.

Su primer tanto en dicha categoría se produjo en la trigésima jornada de la temporada 2015-2016, ante el UCAM Murcia CF. Mejor rendimiento anotador exhibió Sergio Peña la pasada campaña con el Granada CF “B”: anotó cuatro tantos en el Grupo IV de Segunda División B. Sus víctimas fueron CD El Ejido 2012 (dos goles, en la jornada 21), La Roda CF (en la jornada 22) y Mérida AD (en la jornada 23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.