Sergio Pellicer vivirá su primera visita en los banquillos al Real Zaragoza

La Romareda será el próximo escenario donde deba comparecer el Málaga CF en el campeonato liguero. En la sexta jornada, los boquerones rendirán visita al Real Zaragoza, con el firme propósito de conseguir un resultado satisfactorio en tierras aragonesas. No será una tarea sencilla, ya que los maños pretenden pelear por todo en este curso 2020-2021.

Los blanquillos son un adversario conocido por parte de muchos de los jugadores que componen la plantilla del Málaga CF. También para los miembros de su cuerpo técnico. De hecho, Sergio Pellicer ya sabe lo que es enfrentarse en los banquillos con el Real Zaragoza. Lo hizo la pasada campaña,  en La Rosaleda.

Aquel duelo se produjo en la trigésimo primera jornada del campeonato liguero, siendo de gran importancia para las aspiraciones de los dos contendientes. Y es que, a pesar de pelear por objetivos opuestos, tanto el Málaga CF como el Real Zaragoza necesitaban el triunfo. Los boquerones ocupaban la decimotercera plaza, con 38 puntos: cinco por encima del descenso; los aragoneses eran segundos: a tres del liderato.

La fortuna acabó sonriendo en aquel enfrentamiento al Real Zaragoza. No en vano, los maños fueron capaces de doblegar al Málaga CF. El equipo de Sergio Pellicer sucumbió en La Rosaleda por 0-1. Luis Suárez fue el autor del único tanto del envite, tras perforar las redes de Munir Mohand en el minuto 86 de juego.

En aquel encuentro, Sergio Pellicer formó de inicio con Munir Mohand, Luis Muñoz, Ismael, David Lombán, Luis Hernández, Juanpi Añor, Adrián González, Juankar, Pacheco, Tete Morente y Armando Sadiku. Más tarde, entraron de refresco Keidi Bare, Renato Santos y Sergio Buenacasa.