Sergio Pellicer, en busca del reto de derrotar al CD Leganés

El Málaga CF afrontará este fin de semana un importante e intenso reto en la Liga SmartBank. No en vano, la escuadra malacitana se citará en La Rosaleda con el CD Leganés: uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso en este curso 2020-2021. A pesar de ello, los boquerones tratarán de ofrecer su mejor versión para sumar los tres puntos ante el difícil cuadro pepinero.

En la rueda de prensa previa al choque, Sergio Pellicer no dudó a la hora de afirmar que el CD Leganés es un “rival que sabe a lo que juega, en un buen estado de forma, con un entrenador con experiencia en la categoría y jugadores de calidad. Nos marcamos ese reto, poder conseguir la victoria aquí, donde echamos en falta la pasión de nuestra gente”.

“Queremos sumar para acercarnos a esos puestos de privilegio y alejarnos de esos puestos donde tenemos un margen; esto son dinámicas, vamos a intentar mantener la de los últimos dos partidos. Va a ser un reto y un desafío que bienvenidos seas, porque es lo más bonito del fútbol, esa adrenalina de la competición”, añadió al respecto el timonel del Málaga CF.

Ante los madrileños, el Málaga CF afrontará un nuevo tramo del calendario repleto de compromisos ligueros, afrontando dos jornadas intersemanales. Sobre ello, Sergio Pellicer declaró que los suyos deben centrarse en “entrenar, competir y en una semana hay quince puntos en juego. Vamos a necesitar de todos, esperar que nos respeten las lesiones y las sanciones. Con una plantilla corta, pero con mucha gente del filial con buen nivel competitivo”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.