Sergio Navarro cumplirá su segunda campaña en el CD Utrera

Otro de los pesos pesados del CD Utrera en el pasado curso seguirá defendiendo los colores de este equipo. Y es que el club se ha hecho eco de la continuidad de Sergio Navarro en su plantilla. De este modo, el atacante tratará de seguir dejando su sello en el estadio San Juan Bosco, para ayudar al cuadro utrerano a pelear por la zona noble del Grupo X de Tercera División.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el CD Utrera se hizo eco de la continuidad de este futbolista en su disciplina. “UN RENOVADO MÁS  Sergio Navarro seguirá vistiendo la camiseta del Utrera una temporada más”, indicó al respecto la entidad utrerana.

Sergio Navarro se formó en la cantera del Real Betis, consiguiendo debutar con el filial heliopolitano en el Grupo IV de Segunda División B en la temporada 2014-2015: fue en la jornada 36, rindiendo visita al FC Cartagena. De cara a la siguiente campaña, este futbolista comenzó en el Betis Deportivo, manteniéndose en sus filas hasta enero. En ese tiempo, consiguió jugar 10 partidos, logrando un gol.

En el mercado invernal, Sergio Navarro vivió su primera experiencia en el Grupo X de Tercera División, tras recalar en el CD Gerena. En el conjunto rojinegro tuvo bastantes oportunidades, participando en 15 compromisos ligueros. Fueron 886 los minutos que se mantuvo en activo, perforando las redes del rival en  tres ocasiones.

Continuó jugando en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2016-2017, con un Betis Deportivo que acababa de descender. Con el filial verdiblanco, Sergio Navarro acabó siendo importante, aportando su granito de arena para la consecución del campeonato y el posterior ascenso en el play-off. Todo ello, tras jugar 31 partidos y festejar seis dianas.

Tras este hito, fue fichado por el CD Gerena, con el que vivió una nueva etapa en el curso 2017-2018. Fue una campaña muy positiva en lo personal, puesto que materializó 14 tantos en 36 partidos. Con estas credenciales, Sergio Navarro recaló la pasada campaña en el CD Utrera, donde volvió a ser determinante. En el estadio San Juan Bosco pudo lograr la clasificación para el play-off, logrando ocho goles en 37 partidos. Cifras que tratará de superar en el inminente curso 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.