Sergio Narváez aterriza en el Xerez Deportivo FC

Golpe de efecto por parte del Xerez Deportivo FC, que incorpora a su disciplina a Sergio Narváez. El veterano futbolista aterriza en este club procedente del Xerez CD, al que había estado muy vinculado durante toda su carrera. Con una contrastadísima experiencia en Segunda División B y Tercera División, supone un fichaje más que interesante para los xerecistas.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Xerez Deportivo FC se hizo eco del fichaje de este futbolista. “El Xerez DFC ha llegado a un acuerdo con el futbolista Sergio Narváez para su incorporación al primer equipo con vistas a la próxima temporada 2019-20. Narváez (Jerez de la Frontera, 11 de julio de 1985) llega al Xerez DFC tras rescindir su contrato con el Xerez CD, equipo en el que militó la pasada temporada”, indicó al respecto el club.

Formado en los escalafones inferiores del Xerez CD, Sergio Narváez dio el salto al primer equipo con apenas 19 años, de la mano de Enrique Martín Monreal. El navarro le hizo jugar sus primeros minutos en la trigésimo novena jornada de la temporada 2004-2005, ante el Real Murcia. Un choque en el que el mediocampista ingresó sobre el rectángulo de juego en el minuto 56, en sustitución de Del Pino.

Una campaña más tarde, este futbolista afrontó otros dos partidos con el Xerez CD en la división de plata del fútbol español. El primero de ellos fue en Chapín, en la vigésimo octava jornada y ante el Ciudad de Murcia. 0-0 fue el resultado final, ingresando en el minuto 83 en lugar de Colorado. Una jornada después, Lucas Alcaraz volvió a dar minutos a Sergio Narváez: afrontó 39 minutos en la derrota xerecista por 3-1 ante el CD Tenerife, reemplazando a Camuñas.

La temporada siguiente, Sergio Narváez la comenzó en la disciplina de la AD Ceuta, en el Grupo IV de Segunda División B. Sin embargo, acabó regresando al Xerez CD a mediados de curso. Tuvo minutos en las tres últimas jornadas de competición en Segunda División. Así, disputó 20 minutos ante el Albacete Balompié, en la cuadragésima fecha. En los dos siguientes duelos fue alineado de inicio con los xerecistas: afrontó 55 minutos ante el CD Numancia y 63 ante el Real Sporting de Gijón.

A partir de ahí, Sergio Narváez inició un peregrinaje por equipos de Segunda División B y Tercera División, que le llevó a jugar en Racing Portuense, Jerez Industrial, Lorca Deportiva CF, CF Villanovense, CD Don Benito, Marbella FC (en dos etapas), UD Socuéllamos y CD El Ejido. Clubes, todos ellos, en los que este futbolista fue importante.

La pasada campaña optó por firmar por el Xerez CD, con el que fue importante en el Grupo X de Tercera División. Disputó 37 partidos y anotó cinco goles, dejando muestras de su sobrada calidad. Cualidades que, ahora, disfrutará la afición del Xerez Deportivo FC.