Sergio León es el máximo goleador nacional en este momento de la temporada

Sergio León, delantero del Real Betis, ha firmado hoy su cuarto tanto de la temporada. Con este tanto, el ex de CA Osasuna es el máximo goleador español de nuestro fútbol. Su cuarto tanto ha tenido lugar en el encuentro de Anoeta de esta mañana. El ariete verdiblanco ha hecho el tanto que suponía el 3-4, cuando quedaban seis minutos para que acabara el encuentro, que ha terminado con empate a cuatro. Es decir, su gol ha sido clave para que el conjunto bético se llevase un punto de San Sebastián.

Los tres primeros goles de Sergio León fueron ante RC Celta de Vigo, Levante UD y Villarreal CF. El máximo goleador español ha hecho goles que llevan su firma en cuatro de los siete partidos que el Real Betis ha disputado hasta el momento. Además cabe decir, que tres de sus cuatro tantos han sido en encuentro en los que el equipo de Heliópolis acabó puntuando, dos victorias (ante celtiñas y granotas) y el empate de la mañana de hoy (ante los donostiarras).

Sergio León ha demostrado ser uno de los baluartes ofensivos de este Real Betis de Quique Setién. Pese a la efectividad goleadora del delantero, ha partido del banquillo en dos de los siete encuentros, lo que hace más complicada la racha goleadora del  bético. Ha demostrado que le da igual ser suplente que salir de revulsivo, ya que ha hecho goles en las dos situaciones.

Si ha día de hoy acabase la Liga, el ariete del Real Betis se llevaría el Trofeo Zarra con sus cuatro tantos en siete encuentros. Cuatro goles que, tras la baja de Morata por lesión, son un toque para Julen Lopetegui, que ha abierto el “casting” del nueve para la selección española. Pese al gran inicio goleador del delantero verdiblanco esto acaba de comenzar: quedan 31 partidos por delante en los que el atacante será muy importante para que los sevillanos logren su objetivo.

Tabla de máximos goleadores españoles en la jornada 7

Sergio León (Real Betis): 4 goles

Ángel (Getafe CF): 3 goles

Joaquín (Real Betis): 3 goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.