Sergio Jiménez, presentado como nuevo futbolista del CD El Ejido

El último refuerzo que ha llegado al CD El Ejido fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación. Sergio Jiménez, mediocampista con una gran experiencia en la categoría de bronce, realizó sus primeras declaraciones como nuevo jugador del club ejidense. El joven futbolista afronta en el estadio Municipal de Santo Domingo su primera experiencia lejos del FC Cartagena, dispuesto a pelear por todo en  el Grupo IV de Segunda División B.

Durante su presentación, Sergio Jiménez estuvo acompañado por el Director General del CD El Ejido, Javi Jiménez. El directivo afirmó que “para nosotros, que somos un club tan joven, con creación en el año 2012, es un orgullo tener hoy con nosotros a un jugador como Sergio Jiménez. Contrastado en la categoría: basta con ver algunos partidos para ver el potencial de este futbolista. Creo que nos dará muchos días de gloria”.

Por su parte, Sergio Jiménez quiso dar “las gracias por la bienvenida. Llegué ayer por la tarde y Alberto Santana me trató fenomenal. Esta mañana, mis compañeros han sido muy cercanos a mí. Fue una decisión difícil dejar el FC Cartagena, pero ha sido una decisión fácil venir al CD El Ejido. Creo que se está haciendo un gran proyecto: vengo con mucha ilusión para aportar lo mejor de mí para que este sea un gran año”.

Asimismo, el mediocampista reconoció haber tenido “algunas ofertas, pero la insistencia del CD El Ejido y la confianza que han demostrado tanto Alberto Santana como el Director General desde el primer momento que contactaron conmigo ha sido clave. Va a ser un gran año con los jugadores que están viniendo”. También aludió a lo que puede aportar sobre el terreno de juego, manifestando que “me defiendo en la posición de pivote defensivo. Sí que puedo jugar alguna vez que otra de central, pero sobre todo me defiendo en el pivote defensivo”.

En cuanto a sus primeras horas como jugador del CD El Ejido y a sus primeras impresiones del vestuario celeste, Sergio Jiménez solo tuvo palabras positivas. “Desde el primer momento que he entrado al vestuario han venido los compañeros a presentarse. Veo un grupo muy cercano y eso es bastante importante dentro de un club cuando quiere conseguir cosas importantes. Me han tratado como uno más y ya te digo, genial con ellos”, remarcó el mediocampista.

Un futbolista que no dudó en analizar los movimientos realizados por el resto de equipos del Grupos IV de Segunda División B, que en su opinión “se están potenciando todos los equipos con grandes jugadores. El año pasado el CD El Ejido tuvo una racha de cinco victorias seguidas que de haberla extendido un poquito más creo que se hubiera metido arriba perfectamente. Este año se está haciendo un gran proyecto, están llegando buenos jugadores y creo que podemos pelear por ello”. “Yo vengo dispuesto a disputar el play-off y a conseguir lo que no pude el año pasado: el ascenso”, apostilló Sergio Jiménez.