Sergio Iglesias, nuevo refuerzo para la UD Los Barrios

La UD Los Barrios ha anunciado la llegada a su disciplina de Sergio Iglesias. Un lateral que cuenta con una experiencia más que contrastada ya no solo en el Grupo X de Tercera División, sino también en la categoría de bronce de nuestro fútbol. No en vano, el zaguero tuvo incluso la oportunidad de ascender a Segunda División con el CD Lugo. Experiencias que, a buen seguro, tratará de hacer valer en esta nueva etapa en su carrera.

Su trayectoria arrancó en la temporada 2010-2011, cuando dio el salto al filial del Xerez CD. Aquella campaña compitió en el Grupo I de Primera Andaluza, cuajando buenas actuaciones en el cuadro xerecista: fue alineado en 30 partidos, siendo titular en 24 de ellos. Esta progresión motivó que, de cara al curso 2011-2012, Sergio Iglesias diera el salto al CD Lugo. A las órdenes de Quique Setién, el zaguero participó en siete partidos en Segunda División B. Asimismo, formó parte de la plantilla lucense que consiguió ascender a la división de plata.

Posteriormente, en la temporada 2012-2013, el defensor recaló en el filial de la UD Almería. Permaneció dos cursos en el cuadro rojiblanco, cuajando buenos partidos en el Grupo IV de Segunda División B. En su primera campaña en el conjunto almeriense, Sergio Iglesias jugó 28 partidos; en la segunda temporada fue alineado en 22 compromisos ligueros.

Tras tres temporadas en la división de bronce, Sergio Iglesias pasó al San Fernando CD: un club con el que vivió su primera aventura en el Grupo X de Tercera División. Aquella campaña en el conjunto azulino, el defensor pudo afrontar el play-off de ascenso, donde su equipo cayó en la segunda ronda a manos del Pobla de Mafumet FC. Entre la fase regular y la postemporada disputó 30 partidos, marcando dos goles.

De cara a la temporada 2015-2016, Sergio Iglesias pasó a la disciplina del Atlético Sanluqueño. Con los verdiblancos, el zaguero contribuyó a la consecución del ascenso a Segunda División B, tras eliminar en la postemporada a Náxara CD, Las Palmas Atlético y CCD Cerceda. En total, el lateral jugó 29 compromisos oficiales, marcando un gol. Siguió en las filas de este equipo en el curso 2016-2017, regresando a la división de bronce: jugó 12 encuentros en la primera mitad de curso.

En enero, abandonó la disciplina del Atlético Sanluqueño para jugar en el Atlético Antoniano, del Grupo X de Tercera División. Disputó 10 encuentros y anotó un gol, con un equipo que acabó perdiendo la categoría. La pasada campaña se comprometió con el Xerez Deportivo FC, al que ayudó a conquistar el campeonato en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Con los xerecistas, disputó 31 partidos.