Sergio González, sin derrotas en sus duelos en los banquillos con el Granada CF

El Granada CF se enfrentará, en la vigésimo cuarta jornada de la Liga Santander, a un contrincante duro de pelar: el Real Valladolid. Los pucelanos pelean por conseguir una permanencia sin sobresaltos, guiados un año más por Sergio González. El técnico catalán vivirá este fin de semana su quinto choque en los banquillos ante la escuadra granadina, ante la que nunca ha perdido: su bagaje ha sido de dos victorias y dos empates.

La primera ocasión en la que Sergio González se enfrentó al Granada CF fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2014-2015. Un choque en el que el RCD Espanyol acabó superando a los granadinos por 2-1. Felipe Caicedo (en el minuto 33) y Stuani (en el minuto 89) marcaron los goles barceloneses. Por parte granadina anotó El-Arabi, en el minuto 60 de juego.

Posteriormente, en la trigésimo cuarta jornada de aquella campaña, Sergio González volvió a lograr los tres puntos a costa del Granada CF. No en vano,  su RCD Espanyol acabó venciendo en Los Cármenes por 1-2. Todo ello, con goles de Sergio García (en el minuto 44) y de Montañés (en el minuto 84). Diego Mainz logró el tanto granadino, en el minuto 72.

El siguiente enfrentamiento de Sergio González con el Granada CF se produjo en la décima jornada de la temporada 2015-2016. El duelo, celebrado en casa del RCD Espanyol, acabó con reparto de puntos tras el 1-1 final. Babin adelantó a los granadinos en el minuto 58. Sin embargo, la escuadra periquita acabó empatando por mediación de Felipe Caicedo en el minuto 89.

No fue hasta este curso 2019-2020 cuando Sergio González tuvo la oportunidad de enfrentarse nuevamente al Granada CF. Ya a los mandos del Real Valladolid, en la sexta jornada, el técnico logró un empate en el estadio Nuevo José Zorrilla ante los granadinos: 1-1. Óscar Plano abrió el marcador, adelantando a los blanquivioletas en el minuto 12. Un golpe del que la escuadra andaluza se repuso, empatando a los 42 minutos por mediación de Carlos Fernández.