Sergio Castillo, veteranía al servicio de la defensa del Alhaurín de la Torre CF

El Alhaurín de la Torre CF sigue aprovechando estas semanas para conformar un bloque de garantías para afrontar la próxima campaña en Tercera División. Con ese objetivo, la entidad malagueña ha conseguido mantener en su plantel a Sergio Castillo. El zaguero, con una experiencia más que contrastada, tratará de aportar su buen hacer en la retaguardia en su segundo curso en Los Manantiales.

“Castillo renueva con el Alhaurín de la Torre C.F. por una temporada más. El defensa amplió su compromiso por lo que nuestro club se asegura veteranía, experiencia y calidad en la parte de atrás”, indicó al respecto el Alhaurín de la Torre CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Tras haber comenzado su carrera en equipos como Fuengirola-Boliches, CD Ronda o Churriana CF, Sergio Castillo debutó en el Grupo IX de Tercera División en la temporada 2005-2006, de la mano del Loja CD. Tras un año en el estadio Medina Lauxa, el zaguero se comprometió con el Poli Ejido para jugar en el filial celeste en el curso 2006-2007.

Sus buenas actuaciones propiciaron que, en el verano de 2007, diera un salto más en su carrera: pasó a jugar en Segunda División B, tras comprometerse con la UD Melilla. En el estadio Álvarez Claro permaneció un año, para posteriormente pasar por clubes como el Poli Ejido (jugando el play-off de ascenso en el curso 2008-2009) o el CD Roquetas.

La temporada 2010-2011 marcó su vuelta al Grupo IX de Tercera División, para jugar en el CD Ronda. Tras un año en dicho club, Sergio Castillo regresó a la división de bronce del fútbol español. El zaguero pasó por equipos como el Lucena CF (en el curso 2011-2012, jugando el play-off de ascenso), el Arroyo CP y el UCAM Murcia CF (en el curso 2012-2013), La Roda CF (en el curso 2013-2014) o La Hoya Lorca CF (en el curso 2014-2015).

En el curso 2015-2016 vivió una aventura en el fútbol gibraltareño, tras fichar por Lincoln Red Imps FC. No obstante, a mediados de campeonato aterrizó en el San Fernando CD, consiguiendo ascender a Segunda División B con los isleños. Tras dicho éxito, Sergio Castillo se mantuvo en el club azulino en la temporada 2016-2017: la última que pasó en la división de bronce.

Desde entonces, pasó por clubes como El Palo FC, el Zenit Torremolinos o el Athletic de Coín CF. En el curso 2019-2020 recaló en el Alhaurín de la Torre CF, jugando 19 choques en el Grupo IX de Tercera División. Ahora, seguirá jugando en dicho equipo.