Sergio Caballero no continuará en las filas del CD Huétor Vega

Los movimientos en  la plantilla del CD Huétor Vega continúan sucediéndose. Y es que el club granadino ha anunciado la no continuidad del portero Sergio Caballero en su disciplina de cara al próximo curso 2018-2019. El cancerbero pone fin a su estancia en la entidad tras una sola campaña, en la que dispuso de bastante continuidad bajo palos en el Grupo IX de Tercera División.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el CD Huétor Vega hizo oficial la salida de este futbolista. “Sergio Caballero deja de ser jugador de nuestro club. Muchísimas gracias por tu esfuerzo, profesionalidad y contribución al club durante el tiempo que has pertenecido a este equipo. Te deseamos mucho éxito en todos los sentidos. ¡Gracias Sergio!”, indicó al respecto el club.

Sergio Caballero dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en la cantera del Granada CF, donde fue progresando hasta llegar a debutar con el filial nazarí. Fue en la temporada 2010-2011, en la que el meta dispuso de bastante continuidad con el Juvenil granadino en el Grupo XIII de Liga Nacional. Estas actuaciones le llevaron a estrenarse en categoría Senior, disputando dos encuentros en el Grupo IV de Primera Andaluza.

A mediados de la temporada 2011-2012 se produjo su salida del Granada CF, poniendo rumbo al Arenas de Armilla. Un club en el que Sergio Caballero debutó en el Grupo IX de Tercera División, jugando 13 partidos bajo palos. Posteriormente, se mantuvo en este conjunto durante otras dos campañas, compitiendo en el Grupo IV de Primera Andaluza. Las siguientes paradas de su trayectoria estuvieron en clubes como Ciudad de Santa Fe, UD Alfacar y Churriana CF.

De este modo, la pasada campaña desembarcó en el CD Huétor Vega. Fue su segunda experiencia en el Grupo IX de Tercera División, gozando de bastantes oportunidades bajo palos. No en vano, Sergio Caballero participó en 19 partidos, en los que acumuló 1632 minutos en activo.